Kantauri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturas Spinning 2009

+18
rpam
Kantauri
maren
SABURDIN
billy
Montxi panchito
Atxapar
capi odola
Caduf
ogoño
leon
Lupintxu
Mustu
laga
Raugar
pitxarramero
Danel
Pablux
22 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Sáb Mayo 09, 2009 6:10 pm

Eso os pasa por querer levantarme el coto, bueno, mejor digo ex-coto porque Manolo me lo arrebató hace tiempo. :008: :008:

Por cierto, creo que los helados Pole y los Lopez de Lekeitio son parientes. Y la receta la heredaron de sus padres. Estos( por lo menos los de Ondárroa) solo dieron la formula de como hacerlo a dos de sus hijas, que a su vez solo se lo han transmitido a un hijo de una de ellas y que ahora es el único que puede hacerlo para su posterior venta. iloviu
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Sáb Mayo 09, 2009 9:19 pm

Algo he oído de un ingrediente que sustituyen por otro habitual y el helado queda mucho más cremosos.. qué será será... :001: :001: :001:
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Lun Mayo 11, 2009 4:26 pm

...si no me equivoco, los origenes de aquellos primeros heladeros de la montaña profunda de Cantabria tuvieron lugar en la zona de Puente Viesgo y los montes del puerto de La Corona. Me lo contaron unos pasiegos cuando estuve por allí con Txabi, en las cabañitas de Aldano abriendo la temporada tras el rastro de las truchas pintonas de montaña; nunca he visto mayores saltos tras las picadas...!!!

...en cuanto a lulús, yo también he tenido otro par de seguimientos desde las rocas; pero de paseantes pasan!!!

Capi :pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  billy Lun Mayo 11, 2009 8:17 pm

Capiiiiiiiii!! coge el telefono!! ahora que se han acabado las fiestas de mi pueblo habra que ir a molestar a las truchas no?
Saludos

billy

Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Modalidad de pesca : spining, mosca
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Montxi panchito Miér Mayo 13, 2009 12:52 pm

Hola señores, me he fisurado el codo así que no puedo bajar a las piedras en una temporada. Por lo tanto quiero ver muchas capturas en la página para ir haciéndome ilusiones. Ya he apostado francotiradores en mis cotos habituales así que id con cuidado.
Por cierto que antes de fastidiarme el codo saqué cuatro en dos días, aunque no muy grandes, yo feliz como una perdiz.
Saludos.
Montxi panchito
Montxi panchito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Modalidad de pesca : Spinning, fondo, corcho.
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Saludos a Montxer y a Billy

Mensaje  capi odola Jue Mayo 14, 2009 12:03 pm

Eeee Moooontxxiiiii... cuatro lupinorraaaassss, que calladito te lo teniass...!!! ... bueno, ya sabes, con una fisura en el codo hay que aparcar los lances PARA SIEMPRE, y dedicarse a la PETANCA. Es lo que ocurre cuando nos hacemos mayores. Tranki, ya vigilaré yo tus cotos, me he hecho amigo de los francotiradores...

BILLYYYYYY... tengo tanta presón con el puto móvil, que ya apenas cojo las llamadas. Es mas, me lo suelo dejar en casa las mas de las veces. He decidido comunicarme con el mundo SOLO POR EMAIL. Os lo digo a todoooos.

robergaray@euskalnet.net

ah, y a traves del Facebook, el único sitio (aparte de éste) en el que no existen brasas y solo hablas con amigos...!!!
¿alguien está en el FBooK, para agregarle???
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Sáb Mayo 16, 2009 3:37 am

El que va a apostar francotiradores soy yo... No me toques los rincones, no me toques los rinconesssss!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro por Pitusa, vaya ganas que le pone el tio. Sí que se las merece!!
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Lun Mayo 18, 2009 3:14 am

Guerra a muerte con el heladero el sábado a la tarde!! Clemente style vs topwater. Resultado: 3-0 in your morros!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Primero una peque de 42 al Patchinko de lomo verde. Agüita!
Segundo, un bustanbaltza gordote al Sammy 115 blanco. De regalo al pescador de fondo que nos aguantó cruzándole la caña 53 veces :lol: :lol: :lol:
Tercero, prueba del Mr Joe. Primer lance, lulu de 1kg155g!!! Toma estreno!!!
Capturas Spinning 2009 - Página 6 16mayomrjoe
4 meses después... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes He roto la maldición... qué desastre Razz
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty ESCAPADA A LANZA

Mensaje  SABURDIN Miér Mayo 20, 2009 11:40 pm

Bueno esto no se trata de un charter de jigging y popping pesado en un lugar tropical lleno de monstruos de colorines, sino de un viaje familiar, con piscina, tumbona y cerveza pero..................... todos los días tienen un amanecer y durante el amanecer las mujeres y los Niños duermen y el gato aprovecha para escaparse.

Nueve madrugones nueve, llenos de bolos, peces y veneno.

El primer día, Me levanto como un niño el primer día de vacaciones y a la peña con una ilusión de la chorra. Resultado: un bolo del quince. Ni un pez, ni una persecución, ni carnada en el agua, ni pejerreyes saltando a lo lejos ni hostias. Ya me lo decían los canarios: "Este año no sabemos qué pasa, pero no hay pesca". - Pues vale............. cojonudo.

Segundo día: Madrugón y cita con un coleguita para cruzar cañas. Llegamos a la piedra, primera calada y le veo con el caracortada enrocado (Eso ya lo sabía yo, con ese dinosaurio y donde estamos va a sacar unos pedruscos de puta madre ) Salva el caracortada lanza y le veo otra vez pegao;
- Qué, otra vez piedra????
- Noooo es un bicho!!!!!
Cinco minutos de pelea y mirad lo que nos trajo la ola

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3723

Jurel canario de 4 kilates y medio.

Por mi parte segundo bolo.

Tercer día: Quedo con otro amiguete para darle al jig y al ranger (deporte local) sin resultado. Cuando me quedo solo, decido que tengo que pasear un pez normal en aquella espumita que me había enseñado el coleguita a la mañana. Viento, rebose, un lance de mierda y chuppsssss, cuatro carreras, unos cabezazos, ola y a los pies

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3725

Tablón de cuatro trescientos, por fin me he quitado la sarna de encima.

Cuarto día: Después del bicho del día anterior aflojo el culo y disfruto un poco más Resultado

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3752

Pejerrey de kilo y medio, tragao hasta las agallas que no puede salvar, una pena.

Quinto día: Un día sin pena ni gloria, tuve un haginzorrotz enganchado pero solo en la peña no puedo subirlo y en una carrera se me solto. Canasta para el equipo local.

Sexto día: Empiezo con una picada que se me suelta, "la puta sarna que vuelve", como la pelea ha dejado la zona desierta me muevo un poco. En una piedrita alta consigo apoyar el 175 en el viento y me sale una calada cojonuda, una dos tres y trakkkkkkkkkatran, el carrete empieza cantar, "éste tiene pelos en los cojones!!!!!!" dos metros pa ti, cinco pa mi ..................y con papa

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3758

Mi primera pandereta canaria, tres trescientos de jurel

Con esto tengo suficiente así que decido ponerme el gorro de explorador e irme a un lugar que había fichado hace tiempo pero nunca lo había tocado. El sito es igual que la foto central del manual de "Como vivir de la pesca de la lubina" y yo tengo la flor en el culo. Resultado dos lubinetas, un medregalito y dos hermanas de kilo doscientos que sirvieron de cena a unas canarias que martirizan a sus maridos pescadores ferreteros con la frase "¿Estan bien, los sierras pero cuando vaís a traer una lubina?

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3765

Séptimo día: Estoy crecido, y al amanecer paseo por el agüjero de los jureles y miau, despues a rangear, requetemiau, al final una cagada de día, El bolo lo salvo este abade de txitxinabo que entró al 175 que se sacó la foto y volvió a casa.

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3778

Octavo día: No me enrrollo, al amanecer pico una bicuda de tres kilates y picos que me llevó tres minutos en sacar y treinta en reanimar

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3779

La foto es una mierda* porque estos bichos no aguantan mucho fuera del agua y había que espabilarse.

* La verdad es que todas las fotos son una mierda

Más tarde en una esquinita que el año pasado me había dado pesca saqué esta lupi de kilate pasado.

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3781t

Octavo y Noveno: Es finde y nos reunimos varios mosqueteros, aquello parecía la Laga clasic y yo cuando pesco en compañía me arrugo. Así que dos boletes mucha charla y el enrrachao éste que sacó esto

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Imgp3808

Sin más, espero no haber sido muy pesado.
SABURDIN
SABURDIN

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Modalidad de pesca : TODAS
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Raugar Jue Mayo 21, 2009 12:04 am

Ehorabuena Imanol, Bonitas vacaciones. No espectaculares en cuanto a pesca pero si muy entretenidas. Lo suficiente como para levantarte con fe durante 9 madrugones seguidos. Se lo que es y con los dias se va perdiendo la fe y las ganas de dormir por las mañanas acecha, je je je. Wink

A uno que yo se se le van a poner los dientes caninos cuando vea tu report. :002:
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Jue Mayo 21, 2009 3:07 am

Voy rayando el suelo. Si saco eso, voy feliz. 4.300 la lulu? Joder, debe ser un tamaño bastante común... el año pasado salieron dos iguales de ese peso. Curioso el asunto. Te dio la sensación de que tiraban más que aquí? Allí me las he econtrado muy peleonas para lo que suele ser la lubina.
Me parece raro que por aquellos lares no sepan pescarlas (que en general no saben) con la cantidad de ellas que tienen. A ver si saco un buen talo este año... Aunque una anjovita de más de 7 kilitos me levanta los pelos de la nuca... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Jue Mayo 21, 2009 10:58 am

¡Como te lo pasas! ¿¿Ehhhh?? Imanol.

Enhorabuena por las capturas, por el bonito relato y por haberte deshecho de la sarna. :cheers: :cheers: :001:
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  laga Jue Mayo 21, 2009 3:40 pm

Viva Imanol ;

Muy chulo el report,

Las fotos no me parece que sean feas tal y como comentas.

Estuve de pesca con Josu la semana pasada y me enseño alguno de vuestros secretos de artillería.

Estamos.
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Jue Mayo 21, 2009 8:42 pm

Hoy a salido una desde barco, he salido con Abi , bueno me ha venido a buscar en plan txominger a las 11, me ha dicho a donde yo diga, y nos hemos arrimado a la costa y ha salido una de unos 1.3k a un sayory shad verde con cabeza de triple action, con el meneito... la muñeca vuelve por sus fueros :024:
Las fotos pa variar estan en el movil de alguno, como ahora tengo tanto tiempo...
YAAAAA!!!!!!!!! SIN FOTO NO HAY CAPTURA!!!!!!!!!! ya lo seeeeeeee!!!!!!!, pero que se lo digan al suegro de Abi si no habia captura... :011:
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Raugar Jue Mayo 21, 2009 10:18 pm

¡¡¡SIN FOTO NO HAY CAPTURA!!! Noooooooooo Burla
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Vie Mayo 22, 2009 12:02 am

Manolo canalla!! Qué haces pescando!! Tienes cosas MUCHO más importantes que hacer!! :lol: :lol:
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty LUBINAS CANARIAS

Mensaje  SABURDIN Vie Mayo 22, 2009 10:52 am

Pablo, en Lanzarote hay lubinas a cascoporro, lo que pasa es que teniendo los berracos que tienen allí los conejeros no tienen ni la muñeca hecha a la marcha lenta, ni la paciencia para buscar nuevas experiencias.

Al principio me dió la sensación de que la lubina canaria cuando cogía cierto peso peleaba más que la de aquí, pero creo que se debe a que las que he pescado las he sacado en sitios con más agua, con 3 o 4 metros de profundidad, donde puede aguantar sin sacar la cabeza.

Para cuando vayas te tengo que dar un par de marcas que tienes que probar y si salen bien les damos el ciertificado ISO 9000. (Aunque probablemente las conoceras)

Martintxo a ver cuando te veo, porque tengo un pajarito para ti. Me dijo Josu que te había gustado y te he reservado uno.
SABURDIN
SABURDIN

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Modalidad de pesca : TODAS
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  laga Vie Mayo 22, 2009 12:48 pm

MI ezker Imanol ;

No es que me gustara sino que me encanto .

Te estoy muy agradecido compañero. :001:

Leoncio esa foto ,
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Sáb Mayo 23, 2009 2:37 am

Imanol, por allí no suelo salir de La Graciosa, pero quizá este año aparezca Raul de visita y nos casquemos un tour on the rocks a ver si levantamos algún talo. Supongo que las marcas que dices son Lanzaroteñas. Allí la mayoría de las lubinas se concentran entre Punta Fariones y Costa Teguise, con zonas muy buenas de poco calado. Supongo que te moverías por alli Wink Pero me consta por un amigo que las hay en todos lados realmente si las buscas en donde siempre las buscamos. En menos de cuatro semanas estoy por aquellas tierras... qué monazo...
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Lun Mayo 25, 2009 11:00 am

Menos relatos canarios y a ver que pasa en nuestras aguas, que este año las lulus no me hacen ni puto caso a los paseantes, y eso que ya ha calentao bastante el agua.
A ver, esos másters, necesito consejos sobre los nuevos prototips que triunfan en superficie, que yo soy un clásico de la "bigwalker generation".

Y la culpa la tuvo Abi.

capi :pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Lun Mayo 25, 2009 11:33 am

Casualidades de la vida ....... El otro día le enseñé al amigo Abi un Big Walker color C-050 y le pregunté si lo conocía. :D :D :D

¿sabes su respuesta? ja, ja, ja, ja, ...... Ese es el malo, no tiene los ojos rojos.

¡Claro! el que le enseñé yo era el color bueno pero con los ojos castaños. La solución es cambiarle los ojos. Hoy mismo lo haré y, éste año, le daré más horas como titular. Twisted Evil Twisted Evil
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Lun Mayo 25, 2009 11:12 pm

Que malos sois!!!!!!!!!!!!!!! :006: :006: :006:
Dia va dia viene... y veo el parte sin escamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :006: :006:
Al final tendre que salir yo para que alguien me publique mis capturas :006: :006: :006: :006:
Banda de cenutrios... no sabeis utilizar los chiringos... merluzos... soketes Burla Burla
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Mayo 26, 2009 4:55 am

Roberrrrrrrrrrrrrr
Toma big walker, rey. Jackall Bowstick 130. Mejor que el SS. Me está dando unas cuantas alegrías de momento.

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Mayo241605giib

1kg 600g. Linea de 8lbs, bajo de 15lbs Seaguar. Saky 2.33. A la sacadera, O rey Jose. Dio bonita pelea porque venía clavada fuera de la boca.
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Mar Mayo 26, 2009 11:26 am

Esa lubina para ser de donde es está un poco delgaducha ¿no?
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Mayo 26, 2009 5:12 pm

Sí, el estómago vacío completamente y presencia residual de huevas aun. De haber estado algo más rellenita le hubiesen correspondido unos lógicos dos kilos, pero no, estaba de régimen. Estuvimos compartiendo jornada con Orkatz pero no fue un buen día para nadie. Por lo menos salió esta y una peque, pero aun así, poca actividad y buena paliza en el cuerpo... ya se pondrán de comer algún día digo yo...
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 6 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.