Kantauri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturas Spinning 2009

+18
rpam
Kantauri
maren
SABURDIN
billy
Montxi panchito
Atxapar
capi odola
Caduf
ogoño
leon
Lupintxu
Mustu
laga
Raugar
pitxarramero
Danel
Pablux
22 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Oct 27, 2009 4:04 am

De la locomotora me acuerdo :D !! Joder cómo tengo las neuronasssss!!! Capturas Spinning 2009 - Página 12 566389 Capturas Spinning 2009 - Página 12 566389 Capturas Spinning 2009 - Página 12 566389

Joder, zorionak, eh? que se me pasaba.... vaya sesions...
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Oct 27, 2009 5:42 am

Cuando volvía en el coche con Andoni y le miraba ese careto, le hubiese hecho un anuncio de Coca Cola. Qué gepeto de felicidad incontenida!! Andoni es un vecino que aprendió a pescar este verano en La Graciosa y desde entonces el veneno le recorre en cuerpo. Se ha comprado equipo (caña y carrete de reserva incluído -yo no tengo nada que ver en esa decisión, lo juro), señuelos, trenzado, fluorocarbono, grapas... todo... hasta vinilos. Pero la cosa es que a pesar de que va a pescar cada dos por tres, no pinchaba ni por recomendación.

El otro día, con Martin, le miraba sacar cada una de las lubinas y pensaba que hacía algo mal, y como nunca pescaba, en las 15 salidas que ha hecho, su mujer pensaba que hacía algo mal... Y él se estaba agobiando (hay que comerse bastantes bolos y perseverar para pescar hipnosis hipnosis hipnosis aunque hay alguno que está perseverando demasiadooooo).

Bueno, la cuestión es que ese día no madrugamos. Habíamos quedado con otro amigo (Alex) en el puerto y aprovechamos el cambio de hora para salir a las 8 (que eran las 9) completamente de día, pero día gris, oscurito, con nubes bajas y pleamar empezando a bajar. Empezamos tanteando zonas con resultados ceroculares. Tras cuatro horas sacudiéndole al viento con todo lo que se nos ocurría decidimos jamarnos un guisado de carne con pimientos que hasta ese momento, era lo mejor del día. Un amaiketako en condiciones. Y debió ser aquello.. quizá la grasa impregnada en los dedos, los pimientos asados a fuego lento o la carne tierna y jugosa... Pero desde ese momento el día cambió como si hubiesen apretado algún resorte secreto. En el hastío de cientos de lances un chapoteo me hace girar el cráneo. Se repite y lo veo claro: txaplastazo en superficie. Yo andaba con el vinilo por los fondos y les comento a los compis que lancen a las 9. No he acabado la frase y el Sammy del aguililla de Alex está cruzando el aire en esa dirección. Tic-tac-tic-tac- ZAPLASSSSSSSSSSSSSSSST!! Un "TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" cruza el silencio; le aconsejamos calma, la mantiene y la pone en seco. La primera lubina que Alex. El año pasado vino un par de días con resultado de cero patatero. Este año: bingo a la primera chance.
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Alexbobo3
Fotos de rigor y a seguir con el asunto. MIentras meneo el vinilo voy mirando el señuelo de Andoni, meneado con ganas pero con menos estilo que Alex. "Eyeyeyey, algo se te ha movido detrás" le suelto a media voz. Pero Alex, con una antena de 27 megajibias intercepta la comunicación y lanza a la velocidad del rayo encima del remolino (si os digo que le llamamos "Ladilla" seguro que lo vais entendiendo mejor...) Tic, tac, tic, STRANGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! Esta es mayor. La pelea mientras disfruta de un par de orgasmos batalleros, muy típicos cuando se lleva mucho (o todo) sin clavar una (eh Martin? Burla Noooooooooo )
Foto y a seguir dándole.
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Alexbobo5
Yo impertérrito (vamos, que seguía ahi dale que te pego y nada) lanzaba mis vinilitos a diestro y siniestro... con el resultado de donut natural. En una de esas, distraído escucho a estos dos fieras cantar sendas picadas y sendos "la tengo". Dejo la caña en el cañero y agarro la sacadera, el amigo fiel del domingo...
Saco las dos en la misma calada. Soy un dios de la sacadera silent silent silent Embarassed
Vaya caretos, como si les hubiese tocado la primitiva.... Qué dos tronkosmóviles...
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Doblete3
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Dscn0823e
Después de las fotos, este par me dicen que a ver qué estoy haciendo con los vinilos, que quite eso de la caña y ponga un pez "de estos". Y uno le miraba al otro mientras asentían!!! Vaya dos cabrones, si todavía me estaban enseñando a pescar los maricones!!! Pues les hago caso y coloco un Z-claw... No te jode que engancho una seguido....
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Pibe1
Cómo se descojonaban los dos... En fin, que tras un ratín de superficie me vuelvo al vinileo. Distraído le miro a Andoni en un fastuoso lance de helicóptero a una distancia de unos 10 metros. Es acojonante... perecía un arbitraje al Madrid: tocar la superficie, menearlo una vez MALLLLL y le empieza a hervir el agua alrededor del señuelo...!! PLAST-PLIST-TEANGGGGGGGGGGG!!! "Tengoooooooo!!" se le sueta, el señuelo se mueve dos metros del efecto muelle, cae al agua y se lo jama una segunda "Ya estáaaaaaaaaaaa" dice... joder, en ese momento había unas cuantas lulus mamoneando junto a la prendida. Quito el vinilo, calzo un gunnish como el de Ando, lanzo, clavo, se suelta, clavo otra vez, se suelta otra vez, recojo a toda pastilla (veo una lubina detrás de mi gunnish siguiéndolo a la misma pastilla) y vuelvo a lanzar, txapoteos, remolinos, pero nada, no clavo. Y tal como vino, se fue... le hecho una mano a Andoni con su lubina y MI sacadera manual.... Su segunda. Muy hermosa. Andoni estaba ya envenenadisimo.... está pensando en el barco.... Capturas Spinning 2009 - Página 12 643117 Capturas Spinning 2009 - Página 12 643117 Capturas Spinning 2009 - Página 12 643117
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andoprimera
Fotos y seguimos. Bueno, siguen. Al de poco Andoni canta picada, veo el agua batir espuma. Esta vez acierta con el Sammy. Yo seguía con mis (putos) vinilos. Uno, otro, el de más allá.... no daba una con ellos. Eché de todo 50.000 veces. C-E-R-OOOOOO. Andoni acaba de empatar con Alex. 3 lubinas cada uno y yo una... Capturas Spinning 2009 - Página 12 643117 Capturas Spinning 2009 - Página 12 643117 Capturas Spinning 2009 - Página 12 274987
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andopeque
En estas, y esto ya me tocó la berenjenalia, suelta Andoni "voy a poner un vinilitoooo, A veeeeeeerrrrrr: ESTE" Echa, y como a su carrete le faltaba media bobina de hilo va el tío, cierra pick up a los pocos segundos, y antes de dar UNA SOLA vuelta de manivela al carrete, le veo la puntera sacudiéndose con unos cabezazos jebis, de puntera rebotona. Empieza a silbar el carrete escupiendo hilo, PANGGG, DONGGGG, POTRONGGGG, ... ZINGGGG y se le suelta. Y le digo "esa caña es demasiado blanda para vinilos, no vas a poder clavar con garantías". Pues nada, coge, la guarda, agarra la suplente, mucho más dura, le mete el mismo vinilo, (yo seguía lanzando por donde le habían picado, claro...) lanza, cierra el pick up, pega un tirón para arriba y no te jode que clava un talo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! geek geek geek geek geek Capturas Spinning 2009 - Página 12 959567 Capturas Spinning 2009 - Página 12 364210
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andopeleando
Yo ya no sabía qué hacer, ni dónde meterme... dejé la caña, cogí la cámara y acerqué la sacadera... mi amiga fiel Capturas Spinning 2009 - Página 12 208305
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andonilagrande2
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andotercera
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Cabezon
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andonilagrande

Con esta lubina el orgasmo fue genuino. Yo creo que hasta salpicó el cabrón.... vomito Y lo entiendo,... que son las primeras que saca, pero joder, tanta nata me preocupaaaaa Capturas Spinning 2009 - Página 12 86383

Pues nada, le pongo otra vez en posición, lanza seguido y clava otra!!!!!!!!!!!!!
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andoniultimab
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andoniultimadesenf
Puse música y me dediqué a mirar la sonda, que mala o peor, marca lo que tiene que marcar y por lo menos te entretienes mirando la pantalla... vomito
Le ayudo a sacar la pieza mientras Alex sigue desatando pelucas en un carrete que jamás antes me había hecho una (y que no me la hará nunca otra vez, seguro...) Esta era como la tercera. "Pues deja los paseantes y pon un vinilo, cojones, que me vas a tener desatando nudos todo el día" Y le pongo otro Shaker Arkansas Shiner con la Rolling... joder, hasta veo cómo engancha su cuarta lubina... Capturas Spinning 2009 - Página 12 53639 Capturas Spinning 2009 - Página 12 53639 Capturas Spinning 2009 - Página 12 53639 melenas Necesito un kit kat...
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Alexpequevinilo

Ya son sobre las cinco de la tarde... llevamos pescando horas y horas y se nos ha hecho corto. Decidimos dejarlo por hoy. Es más que suficiente y el espectáculo ha dado de sí cojonudamente. Enfilamos suavemente hacia casa mientras recogemos todo, y hacemos las fotos al par de jetas estos...
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Andoni4c
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Alex4f
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Pescatacondedo
La mayor pesó 3.9 kilos
Vaya día, difícil de repetir. O esperemos que no.... lol! lol! lol!
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  maren Mar Oct 27, 2009 9:30 am

Joder Pablo, muchisimas gracias por el relato y las fotos. Que le vas a hacer, sacastes a dos amigos a que disfrutaran y eso mismo hicieron, tienes que contentarte con eso, con haber sido el reportero de la jornada y haber echo que tus amigos se envenenen de verdad.
Menuda jornada. ademas esta el agua quieta, quieta y limpia, seria impresionante ver esos ataques........
Enhorabuena y diles a esos dos que No dejen de ser traviesos.

maren

Cantidad de envíos : 198
Edad : 56
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Mar Oct 27, 2009 11:41 am

Essse Pabluxxxxx...cabrooonzoixonaaaakkk....
vi que os alejábais y dije: esta es la mia... como tu mismo dices: resultado: DONUTS NATURAL...!!!
ya me podias haber remolcao hasta el hot point; por mi zona solo tuve un timido remolino lanzando desde mi kayukoooo...
me tienes que recomendar alguna goma revolucionaria, por aqui ya no me hacen caso a mis sand ells...!!!

ODOLIN
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Oct 27, 2009 1:11 pm

Revolucionaria no sé, pero los Shakers de 4.5'' en kolor Arkansas Shiner con cabeza rolling de Xorus 30g o Megashad de 36g de Flashmer (si no me equivoco) van de la hostia... Luego es acertar... Lo de siempre. El otro día, con Martin entraban al color azulito.... Who knows, my friend....
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 5:31 pm

Felicidades a toooodos los afortunados, Capi, Pablux y cía. Capturas Spinning 2009 - Página 12 850126 vomito

El report de Pablo a la altura de las circunstancias as ever. Este tío es un cras. Asko

Los viiiiinilos los que pescan las gordas, los sammys las más peques. Y no echasteis bucktail que tambien seguramente hubiera sido un killer.

El Kapi Odola es un kabron de dos patas. Toooodo el puto día a la txitakallando. Y venga, y venga, y venga a sacar pepinorros. Un kampeon que dice que no tiene ni puta idea de nada y luego es el que más pesca. Lo dicho, un kabronazo. Burla

El domingo Danel y el menda subimos hasta el 39 a buscar miuras pero sólo encontramos peques de 10 kilos. Enganchamos 2 y sacamos uno, robado del lomo. Jornada decepcionante, y eso que haberlos los había (los gordos no).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Mar Oct 27, 2009 6:44 pm

No sé como lo verá Manolo "muñeca de oro" pero últimamente los pre-jubiletas están rompiendo el part ed capturas. Ahora me dirá que Pablux ha entrado en la 2ª juventud y tambien es de los yogurines.

Felicidades, tios. Noooooooooo
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Montxi panchito Mar Oct 27, 2009 7:11 pm

Pablux, bueno el report, si señor...Me he reido un buen rato. Eso es una bonita jornada, sobre todo para los otros. Pero apuesto a que te echaste unas buenas risas con la tontería.
Montxi panchito
Montxi panchito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Modalidad de pesca : Spinning, fondo, corcho.
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Oct 27, 2009 8:43 pm

Marensito, me alegro que te haya gustado tronkomovil Capturas Spinning 2009 - Página 12 850126 Capturas Spinning 2009 - Página 12 850126

leon escribió:Pues pa joderos me piro ahora mismo a Moku, y les avisare que cuando vaya un barbas y uno flakillo que se piren de alli Asko

A ver si voy a tener que soltar a los pitbull, que los tengo sin comer desde el viernes pasado y les gustan los gatitos desmelenados...

Mustu escribió:No sé como lo verá Manolo "muñeca de oro" pero últimamente los pre-jubiletas están rompiendo el part ed capturas. Ahora me dirá que Pablux ha entrado en la 2ª juventud y tambien es de los yogurines.

Felicidades, tios. Noooooooooo

Aitxitxe Pablux, mesedez, Santi Asko Asko Asko Asko Eskerrik askooooo danoriiii!!


Montxi panchito escribió:Pablux, bueno el report, si señor...Me he reido un buen rato. Eso es una bonita jornada, sobre todo para los otros. Pero apuesto a que te echaste unas buenas risas con la tontería.


Es todo coña, me lo pasé de cojones, sinceramente Montxi... Asko Asko Asko Asko Asko Me quedé con el cuerpo de haber participado activamente en toda esa pesca Capturas Spinning 2009 - Página 12 208305 Capturas Spinning 2009 - Página 12 208305 Capturas Spinning 2009 - Página 12 364210 Capturas Spinning 2009 - Página 12 643117
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Mar Oct 27, 2009 9:17 pm

Yo la verdad es que no os entiendo, luego quereis que en la kedada haya lubinas, seras melon Capturas Spinning 2009 - Página 12 203895 Capturas Spinning 2009 - Página 12 203895 Capturas Spinning 2009 - Página 12 203895
Lo que voy a dejar alli no seran pit buls, si no una orca haber si os espabila Capturas Spinning 2009 - Página 12 566389
Enhorabuena cebollos
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  badi Miér Oct 28, 2009 2:29 pm

zorionak pablux y capi odola ,buenas pescas.

dejar pasar para lekeitio algun tablon, cabrones.

solo me dejais las peques.. Capturas Spinning 2009 - Página 12 203895 Capturas Spinning 2009 - Página 12 203895

badi

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Modalidad de pesca : currican,spinin,jiging
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Miér Oct 28, 2009 2:40 pm

Pues tu no dejas ni las pekes Capturas Spinning 2009 - Página 12 274987 Capturas Spinning 2009 - Página 12 274987 iloviu iloviu
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Miér Oct 28, 2009 2:43 pm

Son para croquetas.... Capturas Spinning 2009 - Página 12 208305
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Jue Oct 29, 2009 9:24 pm

Llevaba un atardecer y un alba bajando por la misma puta cuerda y teniendo el mismo FALLAZO cardíaco a mis pies, con el resultado de donut natural (Pablux, lo siento, me apodero de tu definición de bolo), pero esta mañanita ha merecido la repetición. He pillao el sitio con menos agua y TZANNNGGGGG.....!!!!
El retrato fotomóvil es muy malo, pero la rappelada ha merecido la pena.
Mustuuuu, como pista te diré que tú también has subido por esa cuerda con una loba parecida en tu mochilaaaa.
4,600., Corta y gorda. Corto y cambio.
Capturas Spinning 2009 - Página 12 Otrotabloncete

capi odola
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Jue Oct 29, 2009 10:00 pm

Joder Capi, estás que lo rompes... en qué equipo dices que estarás en la quedada!? vomito vomito vomito
Estás sacando talos en fila india. Eres el cañista de Amelín matxo...
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Kantauri Vie Oct 30, 2009 12:03 am

Estara en el equipo de los dormilones Capturas Spinning 2009 - Página 12 786156 como todos los años.
despues de rapelar, los tres nos kedamos en el bar y el se fue pateando hasta el coche que no se donde estaba pero tardo lo suyo Capturas Spinning 2009 - Página 12 786156
Zorionak Kapi, sigues siendo mi Idolo vomito vomito vomito
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Vie Oct 30, 2009 12:29 am

Ese capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, abi que dices que no madruga Rober? pues hay parece el amanecer... sera un rumor lo de capi y el despertador?
Esa no cuenta para la batalla Asko
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Kantauri Vie Oct 30, 2009 1:26 am

Bajo la tarde del dia anterior y se quedo de Gaupasa, no es que se levantara por la mañana tempranito para ir ahi Capturas Spinning 2009 - Página 12 643117
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 2:10 am

Enhorabuena Kapi, y como dirías tú: ¿qué señuelito es ese que se atisba en la foto? Capturas Spinning 2009 - Página 12 487155

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Vie Oct 30, 2009 2:45 am

Me acuerdo Rober. Os tenía que haber dejado en el bar con las dos cañitas, la de pescar y la de beber, e irme yo con el coche para casa. Asko

Te acuerdas de "la amiga" y con qué salió. Con una cuchara ondulante Toby de Evia tuneada con plomo, pupurina plata/roja y pelos bucktail rojiblancos y peso 4,85kg.. Era el año 2002 ..... ¡qué tiempos! ..... ese día tambien te quedaste dormido y no querías salir a pescar. ¡capullín! La lubina salió en la zona donde menos os creistéis iba a salir. ¿te acuerdas del color del agua? Maroncita, de ése que decías no era bueno para pescar lubinas.

Capturas Spinning 2009 - Página 12 200211234825kgtobyplome
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Kantauri Vie Oct 30, 2009 3:14 am

Y la katiuska esa es la de Piper y menuda ostia se dio el capi cuando iva corriendo hacia donde estabas...................
Si no recuerdo mal esa era la primera gorda y luego menuda racha llevaste hipnosis vomito
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Vie Oct 30, 2009 11:51 am

Bueeeno, como os veo nostálgicos, os pondré una foto entrañable de aquella sesion, en la que aparezco con otra vieja gloria que también se fue para casa con resultado donut natural.
Laute: el señuelo de mi última que lancé entre afilados peñascos para no arriesgar los buenos y al que me entró el llobarro, un Viejo Daiwa Seabass Hunter III F.
Otra cosa habéis de saber, arrancar la moto y pirarme a pescar a las rocas antes del alba son para mí una liturgia que practico a menudo y con la que disfruto horrores, peeeero... en solitario.
Como una pajilla, vamos.

A ver para cuando la kedada, como siempre llegaré al amaiketakooo...!!!

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Santiyyo

capiodola
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Vie Oct 30, 2009 11:53 am

Y la observación minuciosa de la foto demuestra que esa katiuska no era la de Piper ;-)

Grissom Odola
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

capi odola escribió:Y la observación minuciosa de la foto demuestra que esa katiuska no era la de Piper ;-)

Grissom Odola

Efectibiwatson querido Wonder.... Esos pantaKas le pegan a don Santiago (y los sombreros zíngaros).
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  maren Vie Oct 30, 2009 11:37 pm

Enhorabuena Capi, yo en breve comienzo mis paseos solitarios, no voy en moto, me pongo musica y voy andando solo hasta el sitio, normalmente a esa misma hora que la de la foto,si hay suerte, ya esta la lubina de rigor en seco, y comienzo camino hacia el trabajo, muchisimas veces te vuelves de vacio, pero el paseo y las amanecidas merecen la pena.
Ya estan preocupados pensando en que equipo juega Capi, pues en cual va a ser en el de los "Indios"......
No me dejeis de ser traviesos

maren

Cantidad de envíos : 198
Edad : 56
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 12 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.