Kantauri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturas jigging 2009

+9
Lupintxu
laga
Mustu
leon
Danel
ogoño
Pablux
Kantauri
Raugar
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Capturas jigging 2009

Mensaje  Raugar Sáb Ene 03, 2009 1:50 am

Viendo que el Sr. aministratore nos ha abierto partes de captura por modalidades.... Inauguro el parte de jigging con una captura del "Farias".

Esta mañana primera salida del 2009 a unas nuevas piedras con el proposito de "cansar el brazo" un rato. El resultado ha sido el siguiente:

Capturas jigging 2009 02012009326oq6

Capturas jigging 2009 02012009329qp7

Jig Sea Rock de 200gr azul tragado hasta el esofago y el assist en las agallas Shocked

Capturas jigging 2009 02012009325su8

Y lo que nos dio tiempo a improvisar con el movil:



El relato con los detalles mas relevantes a cargo del protagonista Smile
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Kantauri Sáb Ene 03, 2009 3:19 am

Zorionak Pablux.
Un puto milagro que no cortase el bajo melenas

Por mi parte, he salido al mediodia, con intencion de ir a una zona de coral y luego probar en un pecio que habian localizado.
Despues de llevar un rato en la zona de coral sin exito alguno, decido ir al pecio a verificar las cordenadas que me han pasado.........................................y unos metros antes de llegar, aparece una imagen en la sonda la cual llevo unos cuantos años esperando verla. :001: :001: :001:
Capturas jigging 2009 Pecio1

Hago una deriva sin dejar caer ningun hierro para ver hacia donde me lleva la brisa y depaso ver la extension del pecio.............................

Capturas jigging 2009 Pecio2


Me posiciono en una punta y dejo caer un hierro mas concretamente un quiker Long 250 Rosita iloviu

Un pokito de yoyoing y subo unos metritos y vuelvo a dejarlo caer, cuando veo que se destensa la linea voy a pegar unos tironcillos pa hacer yoyoing y ..................Dios que se me va la caña de las manosssssssss.................empieza a sonar el carrete una musica celestial y eso que tengo el freno muy prieto, estoi en mala postura pues estoi mediocolgando de la borda pues me ha pillado de sorpresa y no crei que un bitxo de las profundidades sacase de esa forma linea incluso pense que se me partiria la caña affraid affraid . Para la carrerita y me pongo en una buena postura y aprovecho pa meterle un par de cachetes..........Otra carrera brutal, Para y le meto otro par de katxetes y empiezo a traerlo hacia arriva...........tienepeso y de vez en cuando pega unos cabezazos Pero con paciencia lo voy soubiendo. aflojo un poco el freno para no forzarlo demasiado y sigo bombeando............................y en una de estas, a medio camino le calculo..................................SE SUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! otro que me hace :011: :011: 😢 😢 😢


A parte de esto he sacado unas fanecas, una que parecia de otro planeta jamas habia visto una de ese tamaño. y tambien me he dejado 3 hierros abajo.......... 😢

Capturas jigging 2009 Fanecon


y como dijo no se quien. VOLVERE
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Sáb Ene 03, 2009 3:20 pm

Primera sesión dedicada casi en exclusiva a jigging que nos pegamos. Digo casi en exclusiva porque la intención es siempre esa, pero después de 4 horas bajando hierros teníamos el brazo más duro que un juanete de Chuck, y nos fuimos a vinilear un rato...
Bueno, la cosa es que empezamos en uno de los dos sitios que vamos a ir trabajando este año a ver si salen cositas, ambos sobre los 75-100m de agua. Hacia las 8 estábamos dejando caer jigs al fondo y dándole al meneíto. Estábamos solos y disfrutando de momentos íntimos, agitando nuestras varas arriba y abajo, en un frenesí de ritmos caribeños. Cuando te cansabas, cambiabas de postura, serenabas el ritmo y seguías arriba y abajo, al centro y pa dentro. Esto del jigging me pone cachondo, es lo que tiene....
Una horita de bamboleo en el punto clave A, cerca de la plataforma y rumbo a Bakio, al punto B. Sondeamos la zona para elegir el veril con pescadito y lo encontramos: hay algo ahí abajoooo,.. uuuuuuuhhhhh, qué morboooo :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:
Empezamos a bajar a nuestros inexpresivos amiguitos metálicos a saludar a los vecinos de las profundidades. Hacía un día cojonudo, sin apenas viento y se podía dejar caer poco peso en vertical a 80 metros sin combas ni derivones. Empecé con el Quicker de 130g un rato y acabé cambiando al Sea Rock de 200g en azulito que acababa de comprarle a Unai: era el último que le quedaba. Luego tenía super rocks, sus primos bastardos. También llevé uno, pero no tienen el mismo sex appeal según parece...
No recuerdo cuantas veces lo bajé, pero aquella, ESA vez fue de bajada integral, desde la superficie. Miraba medio hipnotizado los colores de la línea YGK P3 de 47lbs, calculando que ya debía faltar muy poco para que el hilo dejase de salir a toda velocidad de la bobina y así fue. Se paro en seco, como el resto de las veces anteriores. Guan, chu, zrí... parriba y TRANG..! "Pescau" digo. Raul me mira relajadito mientras recupero cómodamente metros sin resistencia. "Cabra" suelta sincero. :007:
A medias aguas le comento "cabecea la cabra". "entonces no es cabra!" responde con los ojos más abiertos. "sacadera" le digo (lo nuestro son los diálogos escuetos, al grano, sin mariconadas: monosílabos a ser posible)
Fue decir eso y el hilo empieza a irse hacia estribor acelerando. Rodeo el motor y sujeto. El puro entre los dientes, la caña entre las manos. No existe momento más intenso (bueno, el puro entre los dientes, la mujer entre las manos tampoco está mal). Aquello no es una cabra, y si lo fuera, tenía cuernos. La Beast Master 80-200 cede rigidez y tira del carrete, que grita vomitando linea a borbotones que se esconde bajo el barco...

Cuando aparece un brillo a unos diez metros y lo voy acercando a la superficie aun no sabemos qué coño es... SERVIOLA!!! grita Raúl con más ganas de que lo fuera que yo. Lo dudé, pero el tamaño del pepino no hacia suponer que se tratase de un aginzorrotz (90cm). Una serviola tiene que tirar mucho más que aquello... Cuando ya por fin nos enseña el carnet de identidad, flipamos. Nunca lo habíamos visto tan grande!! Y Raul suelta: "Pero... pero !¿!¿ y el jig!?!?! Donde está el jig!?!!" Joder, no había ni rastro del jig, ni del assist, ... joder, el bajo de Seaguar 0.43 de 25 libras se perdía en el interior de aquella bocaza llena de dientes!!!! Joder, sacadera, SA-CA-DE-RAAAAAAA!!!!
AL principio pensamos que llegaba a los 7 kilos, pero finalmente no fue así, se quedó cerca de los 6,5kg.
Cuando salió fuera, tembleque de piernas, fotos, abrazos, palmadas.... puro y cigarrito. Qué momentazooooo. :D :D
Con esta captura te quedas más tranquilo. A jigging sale pescado, no es cosa del Mediterráneo solo o de capturas gallegas. Ahora, a insistir y corroborar las marcas. A ver si dan pescado como esperamos.

Espero que os haya gustado. Esperamos repetirrrrrr!!!
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:20 pm

Joder txikitín, qué labia tienes para crear relatos apasionantes. :001:

Has pensado en escribir relatos eróticos? :006:

Enhorabuena, peazo bisho, el mayor de los que he visto en aginzorrotz :001:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Sáb Ene 03, 2009 10:26 pm

Lo voy a retocar un pelín y lo posteo en Marabayu Wink
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  ogoño Sáb Ene 03, 2009 11:17 pm

Animo Abi, que una vez de encontrar el sitio ya solo es insistir bounce
ogoño
ogoño

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Modalidad de pesca : asdf
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Danel Sáb Ene 03, 2009 11:26 pm

Enhorabuena campeon!

En noviembre saqué un aginzorrotz de 5kg con una caña de jigging 10-100g y un tamentai rosa de 40g y fué acojonante affraid affraid affraid

Danel

Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Sáb Ene 03, 2009 11:32 pm

lauteilatu escribió:Joder txikitín, qué labia tienes para crear relatos apasionantes. :001:

Has pensado en escribir relatos eróticos? :006:

Enhorabuena, peazo bisho, el mayor de los que he visto en aginzorrotz :001:

Gracias Miguelón. Si te soy sincero, me lleva un buen rato escribirlos, lo disfruto que no veas. Intento recuperar las sensaciones del momento y trasladarlas al relato. Intenté escribirlo ayer pero no me salía, estaba muy cansado y lo he dejado para hoy. Mucho mejor, no? ;D :D :D Ya me alegro de que te guste iloviu iloviu iloviu

Gracias Daneltxu!!! Con una 10/100 tuvo que ser la repoya.... :cyclops: :cyclops: :cyclops:
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Danel Sáb Ene 03, 2009 11:36 pm

Pablux el aginzorrotz para comer esta cojonudo y la vendresca ni te cuento :008: :008: :008:

Danel

Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Dom Ene 04, 2009 1:05 am

Es el primero que pesco a jigging, pero ya los he comido en Canarias. Delisiosuuuuuuu!!
La ventresca se la he regalado a mis suegrines, que les pone cachondos. :cheers: :cheers: :cheers:
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  leon Dom Ene 04, 2009 2:04 am

Como diria yo... bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal Shocked Shocked Shocked Shocked animo compañero que no caera la gorda :cyclops: :cyclops:
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Mustu Dom Ene 04, 2009 7:07 pm

leon escribió:Como diria yo... bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal Shocked Shocked Shocked Shocked animo compañero que no caera la gorda :cyclops: :cyclops:
Manolooooooooo,

Nani nanibubu. you are baby . Nani nani bubu.

Capturas jigging 2009 029ka3

Muñeca de oro, otra vez de vacío. Y no me ha extranado nada cuando he visto que en vuestra embarcación a semejante tripulación. Daneeellllllll se te va a olvidar todo lo que sabes con esos dos polizones que has llevado a bordo. :006: :008: :006: :008: :006: :008:

Que el realto lo cuente el gran Skipper. Abi de las Junama's :001: :001: :001:
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Dom Ene 04, 2009 7:20 pm

Coñoooooo!! El preciado tesorooooo!! El abadejo buscado! Joder Piper!! Muñeca de platino! Bueeeeno, van saliendo cositas coño!!! BIEEEEENNNNN
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Raugar Dom Ene 04, 2009 10:19 pm

Bien bien, van saliendo cositas. A desarrollar esos micropoints bounce

A ver ese relato, que no se haga de rogar :face:
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  leon Dom Ene 04, 2009 11:00 pm

Manda cojones que el que se haya estrenau haya tenido que ser Piperman y encima en la Januma Shocked Shocked en fin pues la proxima vez sera, por cierto en uno de los micropoints habia un barco fondeado y le hemos visto sacar un congrio de unos 10 kilitos tremendo bichito Shocked
Danel nos vengaremos... Twisted Evil Twisted Evil
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Kantauri Lun Ene 05, 2009 12:06 am

Wenitasssssssssssssssssss
Pues eso , esta mañana nos hemos juntado la Bist Eder, Lauteilatu y la Junama. Como es normal, el pescado lo marco yo, a 100mts me agarra algo (Supongo que una faneca) pero al subirlo unos 10mt se suelta, despues de un rato primero lauteilatu y mas tarde Junama y BistEder, vamos en busca de nuevas zonas por conkistar pero despues de estar un tiempo nos cansamos y primero BistEder se va a otra zona, mas tarde la Junama y al rato el Lauteilatu. La Junama vuelve al punto de inicio y en una de estas Clavo algo y lo subo pa arriba...........Una faneca enganchada de la tripa, Despues de un rato jiggeando y dejarnos unos jig´s, decidimos provar un ratito pegados a la costa para ver si salia algun txitxarro, de vuelta a 22nudo, me fijo en la sonda y veo dos pikitos que me llaman la atencion, lo marco y me dice Piper - Quieres que provemos???? -Claro!!!!.Pego media vuelta, voy al punto y veo que en el fondo marca pescado. Dejamos caer los hierros, Subir un poco, dejar caer y justo cuando estaba viendo la puntera de piper, veo como se dobla Ostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Pega cabezazos, Parece grande. Le digo--------Es algo majo.Me dice . Al ver la punta de la caña de piper me imagino como deve de estar el pez luchando por sacarse el hierro de la boca, Como tienes el freno????????????PUes no lo se------y lo afloja un pelin y veo como empieza a salir algo de linea en camara lenta del carrete y comienza a subir el pez bombeando, ya no pega cabezazos alguno que otro mucho mas devil. Mientras bombea le digo que puede ser??????-----Un pargo?????????me dice, a lo que le respondo Pues parece que va a ser que si o.......tambien podria ser una lubi????????????..............Pues no lo se y entonces se empieza a ver el brillo, llega a la superficie y por fin con la sacadora pa dentro del barco. acto seguido Unos gritos foto y pa casita

Y con esto y un bizcotxo, ke os den que estoi de mala ostia
pbuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrr :003: :003: :007: :005:
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Kantauri Lun Ene 05, 2009 12:09 am

Por cierto Pablux Un relato guapisimo y Muchachos, este 2009 me da que el Jigging al poder punki punki punki
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  laga Lun Ene 05, 2009 11:01 am

Abi y la foto que ?
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Mustu Lun Ene 05, 2009 11:21 am

Martin, creo que todavía estás con la resaca de fin de año. Mira en la página 1 de éste mismo parte. Alli le tienes a Piper con el abadejo. scratch scratch
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  laga Lun Ene 05, 2009 12:44 pm

EStoy acarajao :003:
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Raugar Lun Ene 12, 2009 12:11 am

Bueno bueno bueno, parece que el jigging va dando sus frutos. Primero fue el haginzorrotz de Pablux y ahora un parguito. Entro a un Salty rubber de 100 gr dando un peso de 2,980 kg. Al principio pensé que había enganchado en el fondo, pero al de nos segundos note que cedía. Aunque eso si, lento y sin ofrecer resistencia hasta que lo despegue del fondo unos 20 o 30 m donde empezó a pegar las primeras carreras y cabezazos hacia el fondo. Luego paro y vuelta a bombear hasta que intento pegar un par de carreras mas y se acabo la lucha. Quitando esas dos paradas a medias aguas donde lucho un poco, lo levanté hasta la superficie sin casi carreras por parte del pez. Pensé que estos bichos se defenderían algo mas corriendo desde el fondo pero que va, una par de carreras a medias aguas y se acabo.

Capturas jigging 2009 P1010186mp0

Capturas jigging 2009 P1010192zl2



Antes de esta picada tuve otro agarrón bueno a un Sea Rock de 200gr a unos 20 o 30m del fondo que se me soltó a los pocos segundos. A saber lo que seria. A parte de esto y tras mirar varios puntos solo han caído un par de fanecas y alguna cabra (todo con el salty rubber).
Seguiremos intentándolo.
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  leon Lun Ene 12, 2009 12:48 am

:001: :001: :001: :001: :001:
Aleluiaaaaaaaaaaaaaaa :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Enhorabuenaaaaaaaaa
que no se repitaaaaaaaa Noooooooooo Noooooooooo
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Mustu Lun Ene 12, 2009 1:16 am

Enhorabuena Raúl. Bonito pargo.
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Invitado Lun Ene 12, 2009 2:11 am

Precioso pez, enhorabuena Raul y toda la banda. Pablete, qué tal te apañaste con la cámara?

Ese modelo de Salty, el fosforito, yo también me lo compré hace unos meses, en algun sitio leí que le gustaba mucho a los pargos.

Estais de racha, todo lo contrario que nosotros (menos Danel, que ha pinchado hoy).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Lun Ene 12, 2009 2:20 am

Pues ahora ya tengo claro como funciona. El problema es el sonido, que tiene opcion "hi" y "Lo". Grabando en "hi" no se oye un carajo, la próxima va en "lo", a ver qué pasa. Por otra parte, el ángulo que anuncia no es tal, es más cerrado. Aun así, suficiente para filmar popa. De las bandas se pierde bastante o casi todo, por las pruebas que tenia hechas. Creo que la mejor opción es llevarla en la cabeza.
Nos estamos malacostumbrando a la Bandarinsamba.... Pero bueno, no voy a desear que no persista tanta chorra... a ver si sigue la racha :D Ese Rauleteeeee!!!
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.