Capturas año 2.008

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Capturas año 2.008

Mensaje  Invitado el Miér Dic 24, 2008 5:50 pm

Hablando de capturas, tengo constancia de una lubina capturada por un miembro del foro de la que no existe constancia ni relato. Creo que es de hace dos días. No

Invitado
Invitado

Mensaje  Kantauri el Miér Dic 24, 2008 6:40 pm

leon escribió:Oye y digo yo una cosa... fotos???????????????? ya sabeis que si no hay fotos no hay captura... Suspect Suspect :004: :004:

Las de Iker

Las de Raul

:011: :011: :011:
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Ver perfil de usuario http://kantauri.forosactivos.net

Mensaje  leon el Jue Dic 25, 2008 1:54 pm

No son de ese dia, ese dia no hacia sol lol! lol! lol!
leon

Cantidad de envíos : 730
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...

Ver perfil de usuario

Mensaje  leon el Dom Dic 28, 2008 10:42 pm

Voy a repartir estopa a diestro y siniestro :003: :007:
LLevo 2 dias jodio en casa, uno me dice, he pillado esto, otro me dice, yo esto... y digo yo sera una inocentada??????? la madre que os pario a publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Suspect Suspect Suspect Suspect
leon

Ver perfil de usuario

Mensaje  ogoño el Dom Dic 28, 2008 11:26 pm

Pues nada, comentaros que por nuestra zona anda bastante lubi kilera, desde las rocas. El dia 22 saque una de 1,250kg, con un Tide 145. Ayer saque entre las 17:15 y las 18:15 cinco entre los 800gr y el kilo con un flas minnow 110 pintado de negro y panza plata, y hoy al anochecer con Martin una txiki que ha vuelto a nadar. Ultimamente todos los dias sale alguna, a ver lo que dura.

Un saludo Wink
ogoño

Cantidad de envíos : 270
Modalidad de pesca : asdf

Ver perfil de usuario

Mensaje  leon el Dom Dic 28, 2008 11:52 pm

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jose pidele a los reyes una camara de fotoooooooooooooos 🎅 🎅
leon

Ver perfil de usuario

Mensaje  ogoño el Dom Dic 28, 2008 11:54 pm

lo que tengo que pedirles es encontrar el Cd de instalar el programa de la camara de fotos, que he cambiado de ordenata y no lo encuentro Mad
ogoño

Cantidad de envíos : 270
Modalidad de pesca : asdf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 12:22 am

Hoy hemos salido Abi y yo a la mar al mediodía, yo con un poco de resaca que gracias a la biodramina no me ha jugado una mala pasada. Pitxarramero estaba en Momarri, habia sacado unos buenos chicharros a light jigging. Nos hemos acercado y al principio nos era imposible enganchar más que betandis. A la de una hora todavia sin un misero chicharro.

Luego se ha animado un poco la cosa, y hemos sacado 3 chicharros buenos. Cuando parecia que le pillabamos el truco, saca viento con gachopillas, no se podia pescar, le digo a Abi, ¿vamos a Satu, a la bahía? Dicho y hecho, entramos en la bahia, pongo lighning jerkbait con la cabeza lightning de 28 gramos, a la cuarta tirada, a 5 metros de fondo, picada,

le digo a Abi, esta es hermosa, y resultó que venia mal enganchada y por eso tiraba tanto. En casa dio un peso de 1,800 kg. Mi record personal con vinilos.

Luego hemos insistido pero nada, ha dejado el viento y he salido zingando a Momarri, donde hemos rematado la faena con 7 chicharros más y dos chipis grandes que han entrado a un gallop blanco con lomo rosa de 30 gramos.

La anecdota del dia, una lamprea que ha venido pegada a un betandi, tiene webs.

Invitado
Invitado

Mensaje  laga el Lun Dic 29, 2008 11:09 am

Zorionak Laute,Abi, Vaya tarde mas divertida , y con pescado variopinto, la lupi muy chula y a viniling.
laga

Cantidad de envíos : 169
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya

Ver perfil de usuario

Mensaje  pitxarramero el Lun Dic 29, 2008 11:57 am

Muy buena Laute, si señor. Ayer por la tarde la noticia ya habia llegado a Deba y me imagine que era tu lubina de la que tanto se estaba hablando.

Yo por mi parte tuve una salida muy divertida al light jigging, al final del dia 13 txitxarros hermosos y 6 betandis + las picadas fallidas...

una salida de pesca muy divertida ya que no paramos de pescar, en todo momento teniamos picadas.

No tengo foto para certificar la pesca, pero los txitxarros donde mejor estan no es en fotos, sino al horno.
pitxarramero

Cantidad de envíos : 72
Modalidad de pesca : La que de resultado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kantauri el Lun Dic 29, 2008 12:28 pm

laute escribió:La anecdota del dia, una lamprea que ha venido pegada a un betandi, tiene webs.

La anecdota del dia no fue la lamprea, fui yo No No Una makina de destruccion
Por mi parte un atake de una lubi (supongo) que mordio un centimetro por detras del anzuelo. Vamos que me puso su firma en el vinilo y se largo.......Mas o menos me hizo esto :011:
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Ver perfil de usuario http://kantauri.forosactivos.net

Mensaje  Mustu el Lun Dic 29, 2008 12:38 pm

A ver tu, Pitxipitxi. ¿qué donde dices están mejor los Txitxarros? Quedas nominado para que seas expulsado de la cuadrilla. Esas palabras tuyas están más en consonancia con un matarife que con un pescador deportivo. El txitxarro te lo comes, estaba de puta madre ...¿Y? Noooooooooo Al día siguiente o a lo sumo al de dos te has olvidado de él. Asko

En cambio, una pequeña fotito de recuerdo de la peleita que te dió y otra de la jornadita de pesca haran que ése día sea inolvidable, un día para el recuerdo. Pide una cámara de fotos a Mireia ¡joder! hipnosis :008:
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"

Ver perfil de usuario http://kontukkontari.blogspot.com/

Mensaje  Pablux el Lun Dic 29, 2008 4:49 pm

Esto se anima. Ahí, ahí Miguel, demostrando el viniling poua. Aunque poca foto veo en el parte. Dónde coño está el bate de beisbol??
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Modalidad de pesca : Spinning & jigging

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mustu el Lun Dic 29, 2008 6:38 pm

El del Bate de Beisball álias "muñeca de oro" está jodido. Está enfermo.

No se me hace nada raro porque cada chaparrón que ha pillado y el frío que ha pasado pescando sargos, bueno, mejor dicho intentando pescarlos, le ha pasado factura. A ésa edad y enfermo. affraid :007: :007: vomito
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"

Ver perfil de usuario http://kontukkontari.blogspot.com/

Mensaje  leon el Lun Dic 29, 2008 7:34 pm

Volvere capullos... si no es en esta vida sera en la otra... no se si saldre de esta... :004: :004:
leon

Ver perfil de usuario

Mensaje  pitxarramero el Mar Dic 30, 2008 1:10 am

mañana me llevo la camara de fotos y a repetir la jornada pasada. Seguro que cuando puedo documentarlo no pesco nada. Asi se porta conmigo neptuno!! pero de todas formas voy a pedir una camara de fotos, que la que tengo es compartida.

OSCAR CAMPEON, LO SIGUIENTE UN TIBURON!!! OEEE OEEE OEEEE OEEEE
pitxarramero

Modalidad de pesca : La que de resultado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raugar el Mar Dic 30, 2008 1:37 am

Ahi ahi, Miguel, dandonos confianza a los que todavia no hemos empezado a usar esos vinilos.

Hoy parte del equipo Bandarinbanda ha salido a intentar pescar embarcado. Digo intentar por que el viendo era fortisimo y constante del sur. Las derivas eran quilometricas. No ha sido por no insistir, pero solo ha salido un buen txitxarro, un betandi y una cabra (los salty rubber solo me pescan cabras ). Me parecio curioso lo de la lamprea de Miguel, y hoy en el betandi nuestro tambien tenia una lamprea. En cuanto lo hemos embarcado se le ha desprendido y caido a la bañera (del barco ). Es curiosa la herida que le hacen a su "victima". De que se alimentan las lampreas? De la sangre de otros peces?

En un momento hemos tenido cuatro picadas seguidas de las que solo hemos sacado el betandi. El resto de las picadas se soltaron antes de llegar a la superficie.

Mañana otra intentona con rumbo diferente. A ver si el viento nos da tregua.
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Modalidad de pesca : todas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Dic 30, 2008 4:11 am

Pozí, la lamprea es el vampiro de los mares, joder que boca mas asquerosa vomito

Las picadas que se os han soltado eran chicharros casi seguro,ayer se me escaparon un monton hasta que le cogi el truco, que consiste en mover el jig muy muy muy suave de esa forma el chicharro emboca bien el triple, al final los sacaba todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Danel el Mar Dic 30, 2008 11:50 pm

Ayer a la tarde estuve en la mar dos horitas probando una caña y saqué dos chicharros,un betandi y una lubi de 1,100kg,la lubi le entró a un mucho lucir 40g azul y rosa en 24metros de profundidad y mas o menos al quinto golpe.
Foto no tengo :007: :007: :007: pero despues de reyes con la camara que les he pedido no tedré excusas.
Miguel enhorabuena por el pepino a viniling :001: :001: :001:

Danel

Modalidad de pesca : spinning y jigging

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raugar el Miér Dic 31, 2008 1:36 am

Danel escribió:Ayer a la tarde estuve en la mar dos horitas probando una caña...........

Y bien? Cual es el veredicto de la caña? Opiniones, sensaciones,...... Rolling Eyes

PD: Por cierto, que caña es? bounce
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Modalidad de pesca : todas

Ver perfil de usuario

Mensaje  leon el Miér Dic 31, 2008 1:39 am

Tu melon, eso se habla en cañas y carretes, no la lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis cojones, que luego tengo curro limpiando Noooooooooo Noooooooooo
leon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2