Kantauri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturas Spinning 2009

+18
rpam
Kantauri
maren
SABURDIN
billy
Montxi panchito
Atxapar
capi odola
Caduf
ogoño
leon
Lupintxu
Mustu
laga
Raugar
pitxarramero
Danel
Pablux
22 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty COMPAÑERO CABRÓN

Mensaje  SABURDIN Mar Abr 07, 2009 1:45 am

Este año tode había empezado bien en Enero y Febrero las cosas iban igualadas hoy sacas tu, mañana saco yo, hoy pierdes una, jajajajaja!!!!!! hoy la pierdo yo ufhjdtftedfff!!!!!!

Hasta este puto Marzo que lo he cerrado con media docena de bolazos y eso no sería grave si no fuera porque el cabrón de Josu me haya tenido limpiando pescado.

Todo empezó el uno de Marzo, domingo, cumple familiar y de menú tiro de congelador para acompañar una lupi de kilate y medio que había cogido el sabado

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Copiade28022009002

Ese domingo estaba cantado, que iba a haber pesca, el día anterior habíamos sacado un par de ellas, el cielo nublado y el agua hirviendo a la temperatura ideal. Yo cocinanando y de repente pipi pipi pipi "Gol en la Coldomina" salta el mensaje en el movil:

Capturas Spinning 2009 - Página 4 0103091313

Tres kilates y medio, y yo me empezaba o mosquear (En el mismo puto agujero en el que habíamos sacado las dos el día anterior). Lo sabía me cago en la puta.

Pasa media hora y pipi pipi pipi "Gol en los Pajaritos". Mecagoentodo!!!!!! si estaba cantado. Pasan otros cinco minutos y pipi pipi pipi "Gol en Los Carmenes". En fin al final solo fueron dos de tres kilates y medio y otro de kilate y medio. Y yo lo sabía desde el día anterior. Eso si la comida me salió de puta madre. Foto:

Capturas Spinning 2009 - Página 4 0103091407

Bueno llegó el puente y me comí cuatro bolos de piscinazo como cuotro soles mientras el colega se dedicaba a pescar esos peces asquerosos que pescais después de desparramar un vomitona de pescado podrida por toda la costa y que llamaís sargos cuando solo son salbastras palmeras y que salen de treinta en treinta. No hay foto.

Por fin llegan las vivas del mes, mar de dos y medio y a mi se me empieza a caer la baba. Llegamos al agujero y como siempre lanzamos a la de tres. Uno, Dos y .................... Catacrakkkkkk mi caña a tomar por kulo. - Sigue tú que voy a por la otra caña (Por cierto una caminata de cojones). Cuando me doy la vuelta oigo eheheheheheheh........... Miro y Hostias le veo colgado de un pepino, me quedo sin palabras solo me salen tacos. Sigo andando, llego al coche, cojo la caña y de vuelta.

Me pongo al lado y a rebañar el agujero, le tiro todo hasta la mochila y le digo: -Josu, vamonos que aquí o no hay o están "espantas" me contesta: - Espera que me gusta como está el agujero. - Pués yo me piro, que te den.

Avanzo cinco metros tiro una vez, tiro otra y de repente el grito de siempre ehehehehehehehehehhe miro y le veo peleándose con un tablón, corro como un cabrón, y como un buen secretario estilo Alfredo Landa en "Los Santos Inocentes" le saco la pieza (solo falto la palmadita en la cabeza, buen chico, buen chico)

Bueno pues eso que dos tablones uno de tres trescientos y otro de cinco. Afoto:

Capturas Spinning 2009 - Página 4 28032009009j

(Adivinaís quien era el fotografo) Por cierto no me he molestado en manipular el fondo porque es imposible que ninguno adivine donde están sacadas las fotos.

Información de relevancia: Sacadas todas con un tide minnow 150 manipulado.

Hasta la próxima, espero que en Abril la primavera se lleve esta puta sarna.

Besitos
SABURDIN
SABURDIN

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Modalidad de pesca : TODAS
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Enhorabuena Champions

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 9:28 am

Con tanto gol vais para la Champions fijo.

Buenisimas lobas!!!!

ENseña ese 150 tunningggggggg .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  laga Mar Abr 07, 2009 3:49 pm

Imanol , Imanol.

A ese Josu hay que darle un poco de freno que nos deja sin peces , vaya artista.

Buen relato , muy ameno y divertido.

Un saludo , menudas Lubinas , :001:
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Miér Abr 08, 2009 4:30 pm

Iba a decir "joder Imanol" pero por las fotos no te voy a felicitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dale felicitaciones al cabronazo de Josu, vaya pescata guapa... ufff Wink Quedada Kantauriana mañana en Bedarona :face: :face: :face: :face: :face:
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Miér Abr 08, 2009 11:26 pm

Enhorabuena MISTERS...!!!
Pór ahí tenemos un secret spot surfero (eh, Martin...???)

bueno, yo tambien quiero ver ese tuneo señuelístico...!!

Capi :pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Jue Abr 09, 2009 5:56 pm

Caagüeeeen la PPPuuutaaaa.....
Esta mañanitaaa he tenido un par de rechazos seguidiiiiitos en un nuevo point que estoy investigandoooo....
Cojones,he visto las dos sombras que me seguian a un daiwa, retirandose POR DOS VECES en el ultimo momento...
...demasiada poca agua, mañana voy a sacar alguna mas tempranito, con mas agua... aqui os lo contare...

Capi :pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Jue Abr 09, 2009 10:53 pm

Por mi parte hoy una peque de unos 700grm al daiwa sckoll iwashi que me ha echo lo que ha querido madre mia que torpe estoy... luego he tenido otra picada... pero andaba al garete intentando no enganchar el señuelo... y a volar :002: :002:

Puto ridiculo :007: :007: Para variar hoy he comprobado que el movil no es sumergible chooooffffff... game over

He cogido el de repuesto que tenia en casa, uno que anduvo sumergido hace seis meses, y lo deje en el baul de los recuerdos, le doy a la tecla y me doy cuenta que es un Nokia Salt Water... funcionaaaaaa :006: :006:
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Yeehaaaa...!!

Mensaje  capi odola Vie Abr 10, 2009 1:29 pm

Estábais avisados...Allá que he vuelto hoy de mañanita a la eskinita, mucha agua pero poca mar, con la moral intacta cual bosquimano, a perseguir a mis lupis avistadas ayer.
Tercer Lanzamiento y KRAAAAAAAAKA...!!!
...unas carrerotas y plastazos (que han asustao a todo bicho viviente a tres millas a la redonda), y varada queda a mis pies la criatura. "Kilate Setechen", y 53 cm, de puro nervio, a un duel deskaskarillao.

Voy a esperar un par de días y volveré a acechar esa esquina espumosa; reptante, agazapado y sigiloso, cual apache de las rocas...

A continuación os presento la foto con mi secretario Daneltxu.


Última edición por capi odola el Vie Abr 10, 2009 11:32 pm, editado 2 veces
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Vie Abr 10, 2009 1:31 pm

Aqui esta la foto de mi segundo de a bordo Daneltxu con la loba...

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Lupia10demarzo


Última edición por capi odola el Vie Abr 10, 2009 11:27 pm, editado 2 veces
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Vie Abr 10, 2009 3:30 pm

Va a ser que no Rober... y el maese Mustu hasta el lunes no vendra... scratch scratch
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  ogoño Sáb Abr 11, 2009 11:33 am

Aqui unas del otro dia. Salieron cinco, una al agua y las otras de 2kg, 1.6, 1.4 y 900gr. Entraron al oscurecer en apenas una horita a un flash minnow 110 y a un feed AYU.

Capturas Spinning 2009 - Página 4 07042009059

un saludo peña Wink
ogoño
ogoño

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Modalidad de pesca : asdf
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Sáb Abr 11, 2009 1:02 pm

Zorionak Ogoñooo!!!

¿desde bote o desde rocas???

capi :pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  ogoño Sáb Abr 11, 2009 1:08 pm

rocks!!! fijate en el barro que tienen las lubis, que casi me rompo la cabeza al subir al coche ya de noche, me patine en el barro y me cai de morros :007:

mucho mas divertido que desde el barco.
ogoño
ogoño

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Modalidad de pesca : asdf
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Lun Abr 13, 2009 11:59 am

Ahi te veo; Ogoñooo...!!
A ver si se prodigan algo mas por aqui estos pescators "ON THE ROCKS"; que últimamente se ven pocos.
Montxi es uno de los últimos ROCKERS supervivientes...!!

Capi :pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  ogoño Lun Abr 13, 2009 1:44 pm

Ya te digo, Rober, cada vez nos estamos haciendo mas vagos con los barcos :lol: aunque tiene mucho mas encanto sacarlas desde las rocas.

Otra lubi de estos dias, de 3,800kg y 72cm, sacada con un Shore Liner 170 color anchovy. Tiro como una campeona, venia clavada como se ve en la foto. Si no llego a bajar el gancho (nunca lo llevo, pero viendo que habia algo de movimiento de lubina lo lleve) no se si la hubiera sacado. Habia bastante ola y era dificil sacarla. Luego salio otra de 1,2kg con el mismo pez.

Capturas Spinning 2009 - Página 4 08042009065

un saludo peña Wink
ogoño
ogoño

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Modalidad de pesca : asdf
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Lun Abr 13, 2009 10:16 pm

Ese Joseeeeeeeeeeeeeeee :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Sobre la bocina...
Menuda Semana Santa... viento, lluvia, olas grandes... lo intente en 3 ocasiones con el bolo de constumbre, pero hoy lunes, no se si es de resurreccion de pascua o lo que sea... llego ese triple sobre la bocina, o ese gol en el minuto 93...
Despues de dormir hasta las 9:30 decido vestirme e ir al pedrero, llego al sitio habitual y me encuentro el "coto" ocupado... pero pienso que un poco mas al otro lado puede que haya algun sitio para probar sin molestar al otro pescador... pero nada de nada...
Decido ir a un "txokito" que me enseño Santi hace ya algun tiempo, le comente en su dia que lo tenia abandonado... y alli ya ha sacado alguna que otra en su dia, y es un sitio que me gusto cuando me lo enseño, aparco el coche y em piezo a bajar por el monte... un cruce para aqui otro para alla... o era para alla y luego por aqui????? Pues nada telefonazo al maese Santi, Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por donde era??????????? primera frase de Santi JAJJAJAJAJAAJAJA... (tengo que ir con gps) jejeje... pues nada me lo explica y sigo sin aclararme, decido bajar y bualaaaaaa acerteeeeee!!!!!!!!!!!

Bueno recorro unos metros y acercandome al micropunto, antes decido pasear el señuelo por un canalillo bonito, pero nada de nada, luego ya el ultimo canalillo y tampoco.
En fin ya estamos en el sitio, el agua una pinta elegante unas piedras semisumergidas de libro, miro la caja de señuelos, miro al cielo, al agua, calculo el viento, como los golfistas en el masters de augusta, y... como no ... Clementeeeeeee for ever, ese tide minow 150 con el lomo marron que tantas veces me ha ayudado a salir del paso... primer balon al area ...pal defensa... segundo balon al area... pal portero.... seguimos presionanado, venga vaaaaaaaa, como aprieta la grada de San Mames... en una de estas balon al punto de penalti... control del delantero ... y zaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, clavo firmeeeeee, aqui estaaaaaaa, baaaa no es mi tablon, la voy trayendo suavecito, y a unos 5-8 metros veo la lubina chapoteando... y otras 5 detras suya!!!!!!!!!! hay ya me empezaron a temblar las piernas, todas eran en torno a kilo o 2 kilos... la saco a las rocas, con una medida de 48 cm y 1.100kg de peso, lo primero una llamadita al "dueño" del sitio.
Bueno sigo lanzando, pero con las piernas temblorosas sabiendo que seguramente pronto tendria alguna picada mas...
Efectibamente, al de 10min trayendo el señuelo noto una picada fuerte... clavo fuerte como la picada, enseguida sale la lubina a flote, dando cabezazos fuertes, pienso que es una buena lubina, sin llegar a ser mi tan querido tablon, me da una pelea muy bonita, con unos cabezazos muy elegantes, me cuesta subirla arriba, ya que estoy en un poco de altura, la lubina con una medida de 55 cm y un peso de 1.760kg, otra llamadita al cuñau y cia.
Sigo lanzando y al de poco otra picada y sale a flote una lubinita de palmo y medio, que volvio por donde vino, y la muy cabrita hecho el bando que habia un personaje feo haciendoles daño, y hay se acabo la pesca en el "ex txoko" de Santi jejeje
Cuando decido dar por finalizado la pesca me doy cuenta que no he bajado ni mochila, ni portapeces, ni alicates, ni na... eso es tener fe (y eso que estamos en semana santa ) aaaaaaaayyyyyyyyyy
Decido hacer los ultimos lances justo debajo de la subida, y tengo una picada de una aguja y fin de la historia.
Santiiiii ese txoko mio lo tenemos que visitar maaaaas.
Continuaremos...

Laas fotos haber si el "ex dueño" del txoko se anima a ponerlas

Que bueno soyyyyyyyyyyyy, muy buenoooooo, el mejooooooooooor lol! lol! lol!
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Abr 14, 2009 2:27 am

Manoloooooo, txingaflautas!!! Yo me dormí y no he ido!! Así que kakasssssss he pescao en el malecón. Sí señor!! Ahí, demostrando quién manda en los trece kilómetros!! Dueño y señor de la espuma!!!
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Mar Abr 14, 2009 11:06 am

¡que capullo es este Manolín! Cuenta las cosas como mejor le convenga.

Hace unos cuantos días (me parece que fué en la última salida que hicimos los dos juntos a la costa), viendo que la mar estaba más calmada de lo que en primera impresión nos imaginamos, le comenté de que en la ida hacia la zona en que quedamos había estado pensando en ir a ésa otra zona en que ayer pescó él porque no había la mar como para ir la zona elegida y porque ahora empieza una época muy buena para ésa otra y otras zonas con identicas caracteristicas. Una cosa que él no sabía y que ahora ya sabe.

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Estos yogurines no son nada agradecidos. Encima ya habla de su "coto". ¡Ya te voy a dar a ti coto abandonado! ¿qué quieres que haga si hemos estado practicando la pesca embarcada?

Bueno, veo que estos últimos días ha habido algo de diversión. Mi enhorabuena a todos los toca-escamas y que tiemblen las lúlus que el abuelo ya ha vuelto después de dejar la Rivera Navarra sin su preciado clarete.
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Mar Abr 14, 2009 12:03 pm

:006: :006: :006: :006:
Las cuento tal y como son... lo tenias abandonado, cuando fue la ultima vez que fuiste? creo que fue conmigo...y el que fue a sevilla perdio su silla :006: :006:
Tu sigue embarcado que yo este mes lo llevo chunguillo, mientras, punki ire vaciando de los txokos esas lubinas migratorias ... Burla

punki punki punki
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Mar Abr 14, 2009 4:38 pm

Zorionak, tron...!!!
Consejo del Capi:
Otro dia deja la pequeña viva en un pozo grande, y sigue pescando. Cuando te vayas a pirar, la sueltas a aguas libres. Si la liberas en plena sesion, suena la alarma de la microescama y se acabó la FIESTAA!!
:pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Mar Abr 14, 2009 5:12 pm

Las del Leoncito.

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Fotos+importadas+00000
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty REDACCION, TEMA: CUENTA TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mensaje  SABURDIN Mar Abr 14, 2009 11:20 pm

Si señor Kapi!!!! tirando de galones.... que no se te ocurra enseñar los agujeros a ningún yogurín que ya ves lo que le ha pasado a Santi, se le han subido a las barbas y anda lloriqueando por las esquinas. (Enhorabuena Manolo, pero tienes que empezar a respetar a los abuelos).

Jóse!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como a los generales romanos te vamos a tener que poner un tío detrás con un cartel que diga "Recuerda que eres humano". Por cierto, la foto de la caja acojonante!!!!! ¿Qué te ha dicho Pablo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi parte el Jueves primer día de pesca, con una lubineta y una aguja y entremedias un tablón en fuga, en mitad de la calada noté un chupadita, me dió tiempo a decir "ya están aquí" y...................... patapúnnnnnnn!!!, hilo que sale, cuatro cabezazos y adiós cabrón y si te has quedado caliente te haces una paja.

Viernes, día de truchas (en nuestro argót lubinetas) pero como yo soy muy respetuoso con las menores, se fueron todas con amatxu.

Sabado y Domingo divertida vida familiar y el Lunes a apatrullar la bajamar. En la mildoscientas calada y tirando a verde, una cochinota me comió todo el tide minnow, en una picada expectacular saliendo del fondo, mordiendo y virando, si falla un metro me muerde la bota...... Le suelto el freno para que se desfoge a tres metros y no contra la roca y para casa. (1820g -tide minnow slim 140). La Afoto:


Capturas Spinning 2009 - Página 4 13042009r

Pd. Badi Te contaron bien, porque realmente Josu es nativo de Bedarona y yo veraneante de Ea.
SABURDIN
SABURDIN

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Modalidad de pesca : TODAS
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Miér Abr 15, 2009 10:53 am

¡joder! Imanol, ya os vale. Vais a acabar conmigo.

Ayer, animado por las capturas del Manolo, me fuí a otro rinconcito donde Manolo aún no ha pintxado (a pesar de haberlo visitado varias veces) y, viendo como estaba la mar, me dije ...... ¡está es la mía!.

¡Y un huevo y parte del otro! :21:

Tan solo cayo una peque al Shore Line Shirer 17F c/Anchovy.

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Dscn2430l
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Miér Abr 15, 2009 2:10 pm

Respetar al abuelo???????? si yo le quiero un monton.... demasiau diria yo

Donde, donde, donde?????????????????????????? :004: :004: :002: :002: iloviu bounce
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  laga Miér Abr 15, 2009 7:38 pm

El abuelo ya se defendera solito , no tengais tanta compasión lol! que virtudes ya tiene.

Roberto . no me has informado de esa captura , asi como voy a pescar yo. :007:

Jose para el carro que cuando empiezas no paras :001:

Imanol no perdonais una muy bonita esa lubina , ganas tengo yo de algo asi haber cuando me recupero del todo y vuelvo a las rocas. Capturas Spinning 2009 - Página 4 566389
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 4 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.