Kantauri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturas Spinning 2009

+18
rpam
Kantauri
maren
SABURDIN
billy
Montxi panchito
Atxapar
capi odola
Caduf
ogoño
leon
Lupintxu
Mustu
laga
Raugar
pitxarramero
Danel
Pablux
22 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Miér Mayo 27, 2009 11:21 am

Pablux escribió:............no fue un buen día para nadie. Por lo menos salió esta y una peque, pero aun así, poca actividad y buena paliza en el cuerpo... ya se pondrán de comer algún día digo yo...

Ni que lo digas. Después de estar todo el sábado ganando puntos compartiendo jornada con familia y amigos, el domingo salí con más moral que el alcoyano pero todo se trunco enseguida dando paso a la desolación.

¡Joder! Siendo luna nueva, con cielo cubierto y la mar más o menos en calma debía de haber habido más actividad :21: :23:

A esperar que llegue otro fin de semana que seguro será más de lo mismo. Bueno, nos queda la consolación de pensar que la temporada bonitera está encima. Capturas Spinning 2009 - Página 7 566389 Capturas Spinning 2009 - Página 7 566389
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  laga Miér Mayo 27, 2009 11:57 am

eso eso la temporada bonitera que este año promete , ya estoy escuchando el rugir de los carretes. lol!
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  maren Miér Mayo 27, 2009 4:37 pm

Mira que tienes buen oido maestro, voy a tener que ponerle silenciador al carrete, Twisted Evil Twisted Evil
Santi, no quiero inmiscuirme en vuestros temas de spinning en el cantabrico, pero la actividad en el mediterraneo, mas menos fue como alli, muy poka para las esperanzas que habia el domingo, aunque como dice Laga el carrete chirrio varias veces con anjovas gordas.
No me dejeis de ser traviesos

maren

Cantidad de envíos : 198
Edad : 56
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Jue Mayo 28, 2009 12:39 am

Joder Maren, es que una anjova gorda de saca rápidamente del hastío... estando medio dormido ya sin picadas, una mediana de 4/5 kilos me zumbó un garrotazo que me despertó de golpe. Al final se fue, pero se resistió bonitamente. Ya no pesqué por más tiempo aburrido.

Oye, por cierto, tú que tocas anjovas con frecuencia, una pregunta. Me ha pasado ya varis veces, y sobre todo con anjovas a partir de 3 kilos, que una vez clavadas, si yo no las fuerzo, ellas se quedan paradas. Completamente paradas. Ahora, como empiece a bombear, entonces se desatan. Saltos, carreras cortas, cabezazos secos... es esto frecuente con ellas?
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  maren Jue Mayo 28, 2009 12:55 am

Si les das correa, navegan, tienes toda la razon, pero si intentas hacer que vengan hacia a ti a la fuerza, se desata la locura, casi siempre, estos dias son frecuentes las anjovas de 4 a 8 kilos en Alikante, pero todavia no estan por la labor frenetica en superficie, tienen mucha comida navegando profundas.
Me gustaria poder enseñaros una foto de una Lichia pescada el Sabado por un amigo, esta si que daba igual que tiraras, que no tiraras de ella, tras el gran primer embite, se puso de lado y .......Pablux, la Lichia tiene 30 kilos pasados, Shocked
No me dejeis de ser traviesos
Pablux, las toco con frecuencia por salir aqui en el Medi, tantas, como si tu tambien te encontraras aqui asentado, estate por seguro.
Siempre lo dije, si estan es como un tiro al plato, sabes que va a salir......

maren

Cantidad de envíos : 198
Edad : 56
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  capi odola Lun Jun 01, 2009 11:22 am

Tomo nota, Pabvlux: Jackall Bowstick 130. Dime donde conseguirlo, creo que puede hacer mucho daño por mis cotos. Montxiii, tu tambien tomaa notaaaa....!!!

capi :pirat:
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 59
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Jun 02, 2009 1:11 am

A ver txabales: Marentxu, gracias por la info. Me imaginaba eso porque me ha pasado unas cuantas veces. Me faltan menos de tres semanas para dar candela. Espero tener suerte y poder salir a jigging este año y grabaros algún video para que flipeis con lo que controla el amigo Manolo (no, tú no Manolo.. el otro Manolo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Rober, el color que mejor va es este, y dale candela: cómprate los dos que quedan, uno para el Monchi. Es un señuelo mucho más versátil que el SS a pesar de parecerse bastante. Ya lo notarás. En paseo pausado consigues la misma natación serpenteante que el SS, pero si aceleras todo cambia drásticamente con salpicones, saltitos,.... Molón.

http://cgi.ebay.com/Jackall-Bowstick-130-Topwater-Tennessee-Shad_W0QQitemZ360117733789QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item53d8b0899d&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A0|293%3A1|294%3A30

La última con el Bowstick... intentando discrimar un poo el tamaño, parece que el resultado fue inverso... En fin, ya vendrán las gorditas.
Capturas Spinning 2009 - Página 7 Bowstickbaja
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Montxi panchito Miér Jun 03, 2009 10:55 pm

Hola señores, vuelvo a las andadas. Este finde sesión continua, y parece que tiene buena pinta(por lo menos sin domingueros), a ver cómo responde el codo. Nos vemos por las piedras.
Rober, hay un viaje pendiente a Mutriku, ya me quedo en Arteaga de continuo,(por el momento).
Imanol, muy chulo el report canario. Con un poco de suerte me voy una semana a Gran Canaria en agosto, que tengo un colega con casa. Primera excursión rapalera fuera del cantábrico...qué será será?
A todos saludetes y más pescao, que parece un poco parado el tema lubinero.
Montxi panchito
Montxi panchito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Modalidad de pesca : Spinning, fondo, corcho.
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Dom Jun 07, 2009 10:50 pm

Pero que muy malos sois... joder no me sacais ni un misero pez... aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy :018: :018: punki punki
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Jue Jun 11, 2009 1:31 am

Badiiiii, tranquilidad coño!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Ya va!! Quentoavía es miércoles!

Llegué el viernes con la family, el mar quedándose y la primera pregunta de la mia mamma va directa a la entrepierna: "Qué planes tienes, cariño?" NO había lugar a otra respuesta después del fin de semana pasado: "PESCAR" disparo. Creo que fui lo suficientemente convincente porque la conversación terminó ahí. A los pocos minutos me enfundaba el vadeador, escogía los señuelos: todos los recién repintados y los nuevos Riprizer de Imakatsu, agarraba la sakurita 10-30 y a por ellas. El mar estaba paradito, había pequeñas olitas de centímetros. Se olía el bolo. Me asomo al rincón. Apestaba horriblemente a bolo.
Por suerte llevaba kilo y medio de moral en cada sobaco y empecé a buscar los huecos entre las algas con el Livewire en color "éxito rotundo". Biennnn, me atacan un par de veces sin clavar. Son chiquitinas, pero la necesidad hace de esto un espectáculo. Disfruto como un bebé con una teta. Las sigo provocando, pero parece que llega un momento en el que dicen: "quieto chaval, que eso es de plástico". Les entiendo perfectamente y cambio el señuelo a un SpittinWire color "éxito redondo" y le tomo el pelo a la primera. Se caga en todo lo sagrado por morder plástico pero se viene con el nene:
Capturas Spinning 2009 - Página 7 Spittinok
Pal Maxi, y al agua. Esto se pone bonito. Me vuelvo al Livewire. Siguen los ataques, cambio a ritmos más suaves y encuentro la melodía que les pone:
Capturas Spinning 2009 - Página 7 Livewire1peque
Pal Maxi, y al agua. Son pequeñas, pero me lo paso teta durante 40 minutos. Llega un momento que pienso que voy a sacar una con cada señuelo que me ha pintado Ramón, así que cebo la línea con el Sammy color "Éxito rotundo" (sí, es el mismo que el LiveWire) tercera tirada en la zona donde se movió una, ritmo de waltz, bingo. Tres con tres señuelos. Me gusssssta!!
Ya llevaba mis 40 minutitos y como había actividad a pesar del color y estado de la mar, decido buscarlas en otra parte. Ciño el vadeador, recoloco los nakasones y muevo mi gordo culo hacia otro lugar.
Llego en 10 minutitos. Aquí me gusta. Oteo, apunto y lanzo a 4 metros de donde quería ponerlo. Qué malo soy lanzando. Da igual, estaba en buena zona. Un ataque, dos ataques, era peque, sobre los 600g, lanza el último ataque sobre la misma roca y falla. Insisto un rato, con las mismas ganas, como si aun no hubiera clavado una en semanas. Otro ataque, más tímido y enseguida me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo. Aparece don Badi con más ganas que el Sporting, perdemos 5 minutos charlando, marcha a por el equipo mientras busco una postura más abierta. Me relajo como un caracol en la roca húmeda (era el puro, remojao en salivita de no sacárselo de la boca) El mar platea con las últimas luces de la tarde, el sol enrojece el horizonte, apenas hay un ruido, pequeñas ondas recorren la superficie del agua... Que momentazos tiene la pesca... ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Un cacharro ya majo sale del agua con mi chiquitín entre los dientes!!! cae, se sacude y empieza a correr como loca, el carrete chilla de puto placer, el bichín corre hacía una roca, yo me digo "cierra esa boca, que pareces tonto coño" y corro hacia el mismo lado, me meto al agua encima de una roca y controlo la situación: ni Manolo lo hace mejor. La pongo en seco con relativa facilidad:
Capturas Spinning 2009 - Página 7 Livewire1
Joder, para mi es guapa-guapa. Muy larga y estilizada, delgada,.. preciosa. Y muy brava, de las que tiran con ganas. 69cm y sólo 2,5kg de puro nervio.
Capturas Spinning 2009 - Página 7 Livewire2
Delicioso. Insisto por si hay pareja con ganas de mambo ahora que se quedó sin parienta: me saca el dedo, le van las tías.
Están por aquí, así que me muevo al punto cachondo tres. Insisto una docena de tiradas en superficie pero ninguna quiere bailar conmigo. Entonces recuerdo que había metido el RipRizer para probarlo. Recuerdo lo que leí en la página de Imakatsu y ejecuto paso por paso las instrucciones: "Lance usted y recupere hasta conseguir profundidad. Pare. Deje que el señuelo vaya ganado la superficie mientras realiza short jerks" y hasta ahí. El resto no me dio tiempo.
Capturas Spinning 2009 - Página 7 Riprizer
1.2kg negra como el carbón de Manolo (es carbonero). Y pensar que le dije que se viniese a echar unas tiraditas... en fin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Capturas Spinning 2009 - Página 7 Riprizer3
Me fui pa casa a ver si además esa noche mojaba y acababa como dios. No pudo ser. Ahora, se me quedó buen cuerpo, nos ha jodido mayo!!!!
Aleeee, que andan por aquí!!!
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Jue Jun 11, 2009 11:28 am

¡Que bien te lo pasas!

Y yo paseando con la familia. Para más joder, todo el sábado en Bilbao. 12 horas de compras y, llegados a Ondárroa, mi mujer me dice que no habíamos comprado todo lo que los niños necesitan para el Verano. :007: :007:
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  maren Jue Jun 11, 2009 1:59 pm

Que bonito Pablo, mi mas sincera Enhorabuena y muchisimas gracias por contarlo, como lo has echo, Wink
No me dejes de ser travieso

maren

Cantidad de envíos : 198
Edad : 56
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Vie Jun 12, 2009 6:58 pm

Eskerrik asko, Santi, Maren, Andoni!!
Santi, este finde andaré por ahí. Si te apetece patear un rato, llámame Wink
Andoni, estoy descongelando un par de lubinetas, que al final nos hemos juntado la de dios!!! Vale, esta noche nos vemos. No temo a los 4 reyes :lol: :lol: :lol: Irsus preparando!!
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty LUBINERO ENMASCARADO

Mensaje  SABURDIN Sáb Jun 13, 2009 11:59 pm

Y a mi que me da que el lubinero enmascarado del que me habían hablado va ser el Pablux este. Suspect Suspect

Por cierto, por nuestra parte en los cotos occiendentales no olemos ni una. No
SABURDIN
SABURDIN

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Modalidad de pesca : TODAS
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Mar Jun 16, 2009 1:30 am

Fe de erratas: la de 69cm pesó tres kilos, me di cuenta el domingo al mirar bien la báscula... que no marca medios kilos... esa rayita era la de los tres kilos 👽 👽 👽 👽 👽
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Mar Jun 16, 2009 10:16 am

Pablux escribió:Fe de erratas: la de 69cm pesó tres kilos, me di cuenta el domingo al mirar bien la báscula... que no marca medios kilos... esa rayita era la de los tres kilos 👽 👽 👽 👽 👽

Me parece que aquí tenemos a otro Manolo. Otro al que también le crecen las lubinas día a día despues de haberlas pescado. :006: :006: :002: :002:
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  leon Miér Jun 17, 2009 12:29 am

Manolo, muñeca de oro... solo hay uno, irrepetible, uno de los mejores compñeros de pesca que te puedas hechar en cara, cuando falte le echareis de menos Capturas Spinning 2009 - Página 7 487155 Capturas Spinning 2009 - Página 7 487155
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Pablux Miér Jun 17, 2009 12:33 am

Es el sucedáneo del boga grip, que no le tengo cogida la medida aun... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Que síiiiiii, que 69cm y 2,5 no cuadrabaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Montxi panchito Miér Jun 17, 2009 2:45 pm

Hola señores....
El pasado sábado, día de sol y calorcete,(y el mar como el cristal), salí a darme un paseo en chandal con la cañita y para mi sorpresa, día de bastante actividad. Tan sólo saqué una pequeñita que volvió al agua, pero en cada parada que hacía tenía un ataque. Todas fallaban o se soltaban, y ninguna repitió. Seguían, atacaban, fallaban y marchaban. A eso de la una y media tuve un ataque ya en condiciones,(parecía bastante buena) que me dejó con las piernecillas temblando...y poco más. El viento hizo acto de presencia y me tuve que retirar.
Sólo entraban en superficie al z-claw, las jodías.
Saludos.
Montxi panchito
Montxi panchito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Modalidad de pesca : Spinning, fondo, corcho.
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Kantauri Jue Jun 18, 2009 12:56 am

leon escribió:Manolo, muñeca de oro... solo hay uno, irrepetible, uno de los mejores compñeros de pesca que te puedas hechar en cara, cuando falte le echareis de menos Capturas Spinning 2009 - Página 7 487155 Capturas Spinning 2009 - Página 7 487155

Eso, ponga un Manolito en su vida, yo tengo uno pero lo regalo, estoi dispuesto a pagar por que se me lo lleven Burla
Vamos, que voy a ser el unico del foro que no pintxa nada....... :23:
Weno, pa consolarme solo me quedan 2 dias Capturas Spinning 2009 - Página 7 487155
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  SABURDIN Jue Jun 18, 2009 3:25 pm

Montxi: No estarías espantando agujas :lol: :lol: :lol: :lol:
SABURDIN
SABURDIN

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Modalidad de pesca : TODAS
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Montxi panchito Vie Jun 19, 2009 10:16 am

SABURDIN escribió:Montxi: No estarías espantando agujas :lol: :lol: :lol: :lol:

No my friend, y el último ataque si eso era una aguja debía ser un marlin. Por cierto, fue en tus cotos.
Te mando privado que tengo que tratar un tema contigo.
Saludetes.
Montxi panchito
Montxi panchito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Modalidad de pesca : Spinning, fondo, corcho.
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Vie Jun 19, 2009 12:34 pm

Ayer, al anochecer. Una 37cm. y pudo ser otra de unos 2 kilitos pero mordió el vinilo por donde no está el anzuelo y .............. , el vinilo, salió volando como si lo hubieran tirado con un tirachinas. :21: :21:

Capturas Spinning 2009 - Página 7 21bmxp4
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  SABURDIN Sáb Jun 20, 2009 5:00 pm

Mustu escribió:,,,,,,,,,,,,,, pudo ser otra de unos 2 kilitos pero mordió el vinilo por donde no está el anzuelo y .............. , el vinilo, salió volando como si lo hubieran tirado con un tirachinas.

Poco me parece 2 kilos, no sería más..... :008: :008: :008:
SABURDIN
SABURDIN

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Modalidad de pesca : TODAS
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Mustu Lun Jun 22, 2009 11:20 am

Bueno, si insistes tanto, scratch scratch pensandolo bien era una de 8kilos pasadistos. ¡Vamos! Más o menos como las que pescaron Martintxo y Alvaro el año pasado. lol! lol! lol!

Ayer por la tarde, viendome en casita solo como una ostra y como el sábado, ni la mañana de ayer, no había salido de pesca, viendo que ésta semana puede que venga más complicada para mi, me decidí por hacer un poco de urban fishing. Cogi unas cuantas gominolas, unos paseantes y cuatro minnows pequeños que tengo.

El resultado fué una de talla legal con un B'freeze 78. Captura que fue devuelta a su medio ante el asombro de unos cuantos testigos, uno de los cuales, un señor, se quedó con los ojos y boca abiertos al verlo y más ante la constestación que le daba. La de que aún siendo legal era pequeña y que había que darles una oportunidad para poder reproducirse y completar su ciclo. :007: :007: .

:018: ¡joder, pequeña! Si ésa es pequeña que será para ti una grande. Repetía una y otra vez. :018:

Luego, salió otra de unos 22cm con el mismo señuelo. Los vinilos tuvieron y pequeños minnows tuvieron un sinfin de seguimientos pero sin terminar en ataques. Tan solo un baby slug-go tuvo el premio de conseguir un mordisco de una pequeñita en su cola, y ...¡claro!... en la cola no hay anzuelo y se fue como vino. Tranquilita la princesita. :21:
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas Spinning 2009 - Página 7 Empty Re: Capturas Spinning 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.