Kantauri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturas jigging 2009

+9
Lupintxu
laga
Mustu
leon
Danel
ogoño
Pablux
Kantauri
Raugar
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Lun Ene 12, 2009 4:28 am

Por cierto, comentar que uno de los anzuelos del salty llegó partido. Se lo había merendado el parguito... Solo quedaba la tija (se aprecia en la foto).

Lo del sonido de la cámara, es por la carcasa estanca, que además lleva el tornillo de fijación que la cámara no tiene por sí sola... Así que el sonido, o la saco de la carcasa, o se queda bajito... No hay más :S
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Raugar Lun Ene 12, 2009 11:23 am

Pues yo creo que mejor que en el techo, o en la cabeza... con ella en la mano y grabar como con un móvil o cámara de video normal quedaran mejor. La perspectiva de perfil como el video del haginzorrotz me gusta mas. Además con ese gran angular no hará falta alejarse demasiado.

Si ese amarillo fosfo les gusta a los pargos..... lo compre al azar sin ningún criterio de color. Tal vez el unico criterio que fuera algo glow. A las fanecas también les gusta. Ahora me toca cambiarle los anzuelos, que perezon. No se si comprar los recambios para ello o montar yo los anzuelos scratch
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Invitado Lun Ene 12, 2009 12:56 pm

Los anzuelos que monta el salty son superligeros, supongo que para no alterar la natacion del señuelo. El problema que le veo al tema de poner unos anzuelos más robustos es que a lo mejor no nada igual, y los anzuelos no "vuelen" junto con los hilos de latex, y vayan por debajo porque sean más pesados.

El inconveniente, y grande, que tienen los anzuelos "de serie" que trae el salty es que son quebradizos, tienden a partirse por la mitad.

Por cierto Raul, ¿puedes precisar cómo estabas manejando el salty cuando te picó? Lo pregunto porque siempre me queda la duda de si lo estaré manejando suficientemente bien (ayer pesqué unas cuantas cabras con él, pero a lo mejor hay mejores y peores maneras de manejarlo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Raugar Lun Ene 12, 2009 1:41 pm

Lo de poner anzuelos mas robustos yo tampoco soy partidario. Bueno igual mas robustos si pero no mas pesados. La historia esta en que los anzuelos no cuelguen verticalmente fuera de los tentaculillos. Has cambiado los anzuelos a algún Salty?

Yo de momento con este tipo de señuelos solo he pescado el pargo, cabras y fanecas. El día que pesque el pargo, teníamos una deriva no muy rápida pero que a 80m va cogiendo ángulo la línea y los 100 gr no son suficientes y casi sin hacer nada el señuelo se va levantando del fondo. Cuando noto que toca el fondo recojo despacio un par de metros para no enrocar y lo dejo quieto unos segundos para volver a recoger despacito sin tirones hasta levantarlo max unos 10m del fondo. Luego vuelvo a dejarlo caer hasta el fondo y repito lo anterior.
Si no hay deriva hago lo mismo pero recojo continuo y despacio sin paradas desde que llega al fondo hasta unos 10-15m del fondo. No creo que haga nada especial y los he usado muy poquito.
El pargo me entro en la parada tras recoger un par de metros del fondo. Deje quieto el señuelo (la deriva del barco lo arrastraba por el fondo) y note que se paraba, pegue un tirón creyendo que era el fondo por que no notaba cabezazos pero aquello no se movía. En un principio pensé que había enrocado pero poco a poco subía ofreciendo resistencia pero sin pegar carreras ni cabezazos.

No se cual será la forma mas efectiva, pero trabajándolo lento cualquier variable debe de funcionar.

Con las fanecas parece que también da buen resultado.
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Lupintxu Lun Ene 12, 2009 11:46 pm

Zorionak Raul !!
Que bonitos son los pargos, si son del kanta mas aun.
No tiran mucho, no pegan carreras, hacen mucha resistencia y algun que otro cabezazo.
Por mi parte el domingo las primeras 2 horas pesque en 2 piedras y luego me pase 3 horas intentando buscar un pecio a 120m. No aparecio.
Pero seguiremos invirtiendo tiempo en buscar nuevos sitios; para pescar en ellos parece que ya estan los demas. Noooooooooo vomito
Lupintxu
Lupintxu

Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Modalidad de pesca : Arrastre
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Mar Ene 13, 2009 4:53 am

Lupintxu escribió:
Pero seguiremos invirtiendo tiempo en buscar nuevos sitios; para pescar en ellos parece que ya estan los demas. Noooooooooo vomito

Orkatz, si coincidimos allí no fue porque te viésemos. Vimos una embarcación, pensamos que era la txipironera de siempre (suele venir uno de vez en cuando) y solo estando cerca vimos que era tu trasatlantico. Llevamos yendo allí ya unas cuantas veces y como seguramente has hecho tú en su momento, lo hemos sacado de carta,... De hecho hasta lo habíamos bautizado como Harrihaundi y probablemente, ahora que estamos dedicando tiempo al jigging, coincidiremos en más piedras de la zona con toda seguridad, tampoco hay tantas.. :lol: :lol: :lol: :lol: Todos los puntos que estamos mirando, son a base de escuadra y cartabón!!! :cyclops: :cyclops: :cyclops: Y seguimos mirando! Si te apetece, podemos compartir impresiones de los puntos que vamos probando y sacar conclusiones entre todos.
Un abrazote.

Pableras punki
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Raugar Mar Ene 13, 2009 11:27 am

El Bou Navarra cualquier día aparece :004: Lo tenemos en frente pero andeandara.


Última edición por Raugar el Lun Jun 08, 2009 11:33 am, editado 2 veces
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Invitado Mar Ene 13, 2009 1:12 pm

Tengo la impresión de que hay un malentendido... ¿Por qué no aclaraís el tema? Si Lupintxu se refería al Bandarinbanda con el comentario, creo que es un tema a hablar y a aclarar, ¿no?

Tengamos buen rollo muchachos. Hablar lo que tengais que hablar, joder, vivís en el mismo pueblo, no vais a andar con movidas que no llevan a nada bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Mar Ene 13, 2009 4:01 pm

lauteilatu escribió:Tengo la impresión de que hay un malentendido... ¿Por qué no aclaraís el tema? Si Lupintxu se refería al Bandarinbanda con el comentario, creo que es un tema a hablar y a aclarar, ¿no?

Tengamos buen rollo muchachos. Hablar lo que tengais que hablar, joder, vivís en el mismo pueblo, no vais a andar con movidas que no llevan a nada bueno.

Pues en eso estamos Maikel, aclarando en lo posible que frecuentamos las mismas zonas y todas las piedras de la carta las vamos a tocar... Y que es inevitable coincidir... Por nuestra parte, como es habitual, impera el buenrollismo ante todo! Tampoco veo nada malo en su comentario ni en el mio, sólo pretendo aclararlo por si pensaba que fuimos allí porque le vimos o hubiésemos visto antes... Ahora, después de comprar la cartita, todas las "P" van tocar hierro... :D :D :D :D


Última edición por Pablux el Mar Ene 13, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  laga Mar Ene 13, 2009 4:55 pm

Yo no tengo impresión de mal rollo entre ambas tripulaciones , es mas si te fijas Orkatz empieza felicitando a Raul .

Haber a quien no le fastidia que tu seas el primero en un coto con una tecnica nueva y que descubras que ya tienes mas gente a la cola , entiendo que es la propia defensa que todo pescador tratamos de hacer sobre aquellos cotos que habitualmente frecuentamos.

No tengo ninguna duda del sentido deportivo de Orkatz ni de los del Bandarinbanda Team y en ambos casos saben lo que es el respeto.

Doy por hecho que Orkatz ya contaba con que eso sucederia un dia y por algo el hombre va siempre por delante.

También doy por hecho que Bandarainbanda va a rastrear todo y mas y en todo su derecho sabiendo respetar y lo mas importante disfrutar .

En el mensaje de Lupintzu Hay otro dato muy importante que yo entiendo que no es otra cosa mas que buscar un pique sano a la hora de localizar ese pecio a (Bou Navarra) 120mts y que yo ya tengo las coordenadas de proa y popa , :004: y de algún otro proximo a la zona que no el Minamari :005:

En fin Disputas sanas. :001:
laga
laga

Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Modalidad de pesca : spinning , jigging,boya
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Invitado Mar Ene 13, 2009 6:30 pm

Me alegra mucho que pienses así Martin, y que esto sea una sana disputa. No me haría ninguna gracia que entre amigos que compartimos mesa y mantel, y jornadas de pesca juntos, y un foro, y conocimientos, etc etc., tuvieramos disputas no sanas iloviu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Mar Ene 13, 2009 8:47 pm

Hay un pecio seis millas al norte de Matxi, sobre los 93-95 metros. Eso encontramos fácillll :D :D :D :D
Y otro cerca de Bermeo por lo que ando leyendo, que no es el Mina Mari... Y piedras como punta zuri, que hay que darleeeee- A TODASSSSSS, LEÑAAAAAAA
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Danel Mar Ene 13, 2009 11:42 pm

Pues yo pienso que os teneis que callar el sitio por que si no eso se combertira en matxi dos.

Danel

Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Modalidad de pesca : spinning y jigging
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Raugar Miér Ene 14, 2009 12:02 am

En ello estamos silent
Raugar
Raugar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 43
Modalidad de pesca : todas
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Lupintxu Miér Ene 14, 2009 12:40 am

Pablo, los primeros jigs que baje en esa piedra fue en noviembre del 2006, a la vuelta de un viaje a canarias de jigging puro y duro.
Fueron tiempos de lami 50lbs y bajos de 100lbs. Desde entonces hacia escapadas cuando en matxi no habia actividad, de vez en cuando. Luego se fueron haciendo mas constantes y empezaban a salir los primeros bitxitos.
Este sitio lo he compartido con otros 3 amigos que tienen su barco, amigos de mi entorno y que siempre compartimos experiencias, señuelos y demas.
En todo este tiempo le vas cogiendo cariño al lugar, siempre hemos pescado solos, y cuando llega el momento que pierde su virginidad, pues duele, duele en este corazoncito que tengo.
Todos tenemos el derecho de pescar donde nos parezca.
Ese mensaje no lo digo porque me crea el dueño del cantabrico, ni crea que me teneis que pedir permiso para pescar.
Yo meto mis horas de pesca y son para disfrutar, ni me creo el sheriff de la zona ni el gran guru de la pesca, simplemente me considero un aficionado a la pesca.
Cada uno es libre de tomarse las cosas como quiera.
También decir a Jose que ya he encontrado la fuga, espero poder solucionarla mañana con un poco de silicona.

Martin el bou navarra que yo he estado esta a casi 140m........ habre estado en el Bou Bizkaia ???????
Lupintxu
Lupintxu

Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Modalidad de pesca : Arrastre
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Miér Ene 14, 2009 2:44 am

Orkatz, lo entiendo perfectamente. El jigging es una técnica a la que si te quieres poner no queda otro remedio que investigar y cuando llevas un par de años dándole y de repente aparece alguien más (por lo menos somos nosotros, no cualquiera, espero que haya sido un consuelo menor) a darle allí a lo mismo, se pierda parte del encanto. Lo entiendo, de verdad. Somos neófitos en el tema pero lo habíamos cogido con ganas y a base de carta y rules hemos ido mirando bajos, piedras, saltos, piedritas y piedrones. Ya comentamos en su momento, cuando fuimos por primera vez que seguro que tú lo conocías. Y efectivamente.
Ya siento de verdad que te hayas sentido tan mal. Curiosamente, para mi, el hecho de ver que le dabas a esa misma roca que nosotros acababamos de descubrir era un consuelo con una buena dosis de alegría (no pensaba que te iba a joder tanto, y por otra parte a mi también me duele que te duela, no sé si me explico). Significaba confirmar que allí se podía intentar, que vamos por el buen camino. Por el team banda puedes estar tranquilo: no va a ir nadie que no sea de Kantauri. Bastante nos cuesta sacar lo nuestro como para ir regalando piedras (Danel, como es lógico partes de capturas en Marabayu sí, pero de dónde salen nada de nada tronkkkkk). Yo espero que en Kantauri reine un poco la armonía y al menos algo de confianza entre los cinco pelagatos que somos y así me lo propongo.

Por cierto cómo ha cambiado el cuento... de lami de 50 y bajos de 100 a Daikita y Stradic!!!
affraid affraid affraid affraid

Por cierto, este año voy a Canarias un par de semanas y tengo pendientes unas de salidas a jigging con un tipo que controla a lo bestia. Ya te contaré.

Pero el Bou Bizkaia no se hundió... !?
Venga, anima esa cara 🤡 🤡 🤡 🤡
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Lupintxu Miér Ene 14, 2009 8:54 am

No me jode que hayais encontrado la piedra Pablo, me joden las maneras.
No me jode que pesqueis vosotros, me da miedo que se convierta en la gran via, ya no esta en mis manos, no se si me entiendes.
Que apareceriais por alli estaba claro, era cuestion de tiempo.
Sin mas, no quiero alargar todo este embrollo.
Me gusta ir de frente con lo que pienso y lo que digo.
ESperemos que se convierta otra vez en el parte de capturas a jigging.
Lupintxu
Lupintxu

Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Modalidad de pesca : Arrastre
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Mustu Miér Ene 14, 2009 11:35 am

Lo que está claro, o por lo menos yo lo creo y soy partidario de ello, es que esos puntos no hay que airearlos a nadie por mi amigo que sea el que te lo pregunte un día. Esos puntos cuestan mucho encontrarlos, dar con el período y condiciones buenas para pescarlos, y no me agradaría (por lo menos a mi) que una zonita de esas descubierta por mi para esa modalidad fuese al carajo por el boca a boca.

La verdad es que vosotros (Bandarinbanda) habéis tenido suerte con dar con Orkatz en un punto de ésos que estáis investigando. Quiero decir que al descubrilo en la zona habéis sacado cabalas y habéis dicho: "Ete, aquí hay tomate".

O sea, que si Lupintxu está pescando aqui es porque aquí sale pesca. Por ello mismo, os habéis ahorrado un montón de salidas y bolos en ése mismo punto. Por ello, por el bien vuestro, en el de Orkatz y los otros tres que lo saben, lo mejor es coserse la boca (va por todos).

Ah! y que la tertulia siga como parte de capturas por si no me voy a enfadar y vais a ser castigados todos a estar todoun año sin salir de pesca y con la cara contra la pared. Noooooooooo
Mustu
Mustu

Cantidad de envíos : 802
Edad : 64
Modalidad de pesca : "Arrastrero recreativo responsable"
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://kontukkontari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Pablux Miér Ene 14, 2009 3:48 pm

Lupintxu escribió:No me jode que hayais encontrado la piedra Pablo, me joden las maneras.
Me da la impresión de que te estás equivocando de pleno, y te estás haciendo mala sangre sin conocer la verdad.
Lupintxu escribió:
No me jode que pesqueis vosotros, me da miedo que se convierta en la gran via, ya no esta en mis manos, no se si me entiendes.
Sigue estando en tus manos, lo mismo que en las nuestras. Si no se publica en Karanx y no hay continuidad de capturas, nadie va a seguirnos ni investigarnos. Las primeras capturas a jigging creo que las ha publicado todo cristo, no? Wink
Lupintxu escribió:
Sin mas, no quiero alargar todo este embrollo.
Me gusta ir de frente con lo que pienso y lo que digo.
Estoy de acuerdo contigo. A mi también. Te llamo en un rato.
Lupintxu escribió:
ESperemos que se convierta otra vez en el parte de capturas a jigging.
Sigue siéndolo, de hecho esto es todo un derivado de unas capturas. :D :D :D Y que lo veamos todos puede ser cristalino para ver qué sucede en la pesca deportiva cuando hay malentendidos.


Mustu escribió:Lo que está claro, o por lo menos yo lo creo y soy partidario de ello, es que esos puntos no hay que airearlos a nadie por mi amigo que sea el que te lo pregunte un día. Esos puntos cuestan mucho encontrarlos, dar con el período y condiciones buenas para pescarlos, y no me agradaría (por lo menos a mi) que una zonita de esas descubierta por mi para esa modalidad fuese al carajo por el boca a boca.
Por el boca a boca no creo que sea el problema Santi. Eso ya está aclarado. Esa información siempre queda entre nosotros, no? Pues eso. Sentido común.

Mustu escribió:La verdad es que vosotros (Bandarinbanda) habéis tenido suerte con dar con Orkatz en un punto de ésos que estáis investigando. Quiero decir que al descubrilo en la zona habéis sacado cabalas y habéis dicho: "Ete, aquí hay tomate".
O sea, que si Lupintxu está pescando aqui es porque aquí sale pesca. Por ello mismo, os habéis ahorrado un montón de salidas y bolos en ése mismo punto. Por ello, por el bien vuestro, en el de Orkatz y los otros tres que lo saben, lo mejor es coserse la boca (va por todos).
La suerte primero ha sido tener a Raul, :D (gracias compi) que se hizo con una carta, marcó los puntos, y fuimos a mirarlos. La segunda suerte fue encontrar pescado a la primera (o segunda) la tercera decidir (como yo os dijimos en su momento) darle candela este año y finalmente, la cuarta, econtrarnos ahí a Orkatz, que lleva el que más tiempo de este foro dándole meneíto, como refrendo de que hemos decidido bien. No hemos hecho cábalas, ha venido todo rodado, pero bueno, ya lo habéis ido viendo, no?


Pues eso, que en definitiva insisto en que se trata de un malentendido y que ahí debe quedar. Y ahora por favor, a postear capturas, que esto no da para más. Un abrazo a todos, malakatones, toreras, viejas! Os odio. iloviu
Pablux
Pablux

Cantidad de envíos : 406
Edad : 54
Modalidad de pesca : Spinning & jigging
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  leon Miér Ene 14, 2009 9:04 pm

Mecaguanenlaviejaquenomequierepagar, como no aparezca una captura despues de mi post sus voy a cortar los guevecillos, asi que punto y final.
Yo tambien os quiero iloviu iloviu iloviu iloviu iloviu iloviu iloviu iloviu mataaaaaaaaaaaaaaaaaaar capuuuuuuuuullos
leon
leon

Cantidad de envíos : 730
Edad : 48
Modalidad de pesca : Spining, jigging, vinilin...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  pitxarramero Sáb Ene 17, 2009 10:42 pm

Muy buenas, he estado fuera unos dias y estoy muy interesado en que me explique el Sr. Raugar como se trabaja los salti rubber, me he hecho con varios de diferentes pesos y estoy un poco desorientado con la forma de trabajarlos.

Muchas zenkius!!!
Animo con el jigging, que no decaiga!!
pitxarramero
pitxarramero

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Modalidad de pesca : La que de resultado
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Kantauri Lun Ene 19, 2009 4:48 pm

pitxarramero escribió:
Animo con el jigging, que no decaiga!!

Una patada en las pelotas para ti y para tu continuidad del jigging
Kantauri
Kantauri
Admin

Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Modalidad de pesca : SPINVINJIGING

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://kantauri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  capi odola Lun Ene 19, 2009 5:21 pm

Flipo con el malrrollismo incipiente que estoy viendo por aquí.
Parece mentira que surjan piques sobre asuntos tan nimios.
Hay tragedias recientes que nos tendrían que hacer reflexionar a todos sobre la importancia o la trascendencia de nuestras acciones y reacciones en la vida en lo relativo a nuestra relación con los demás...

...solo es una opinión

capi :pirat: odola
capi odola
capi odola

Cantidad de envíos : 121
Edad : 60
Modalidad de pesca : lubinas con muñecos y otros engaños
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.robergaray.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 1:18 pm

Tienes toda la razón Odola, me parece increíble que entre 4 colegas que estamos en el foro haya habido malos rollos. Eso sin tener en cuenta las faltas de respeto que se producen alegremente.

Parece que las cosas van por mejor camino, a ver si seguimos así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Lupintxu Mar Ene 20, 2009 6:58 pm

Los malos rollos surjen.
Se dice, se habla, se aclara y ya esta.
Pienso que no decir nada y guardarlos para uno mismo no es buena solución.
Bandarin banda iloviu pero sin tocamientos Pablo, que te coñosco.


Parte de capturas jigging 2009.
Lupintxu
Lupintxu

Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Modalidad de pesca : Arrastre
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capturas jigging 2009 - Página 2 Empty Re: Capturas jigging 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.